Cómo administrar tu negocio desde el celular con Tiendanube app

Emprendedora descargando Tiendanube app para administrar su negocio online.

¿Sabías que con Tiendanube app podés gestionar tu negocio online desde tu celular? Simplificá la administración, controlá ventas y promocioná fácilmente. Mirá cómo nuestra aplicación de ventas te facilita la gestión de tu empresa.


¿Te pasó alguna vez que no estabas en casa y necesitabas realizar una modificación importante en tu tienda online o corroborar alguna información a pedido de un cliente? ¡Seguro que sí!

Con esa necesidad en mente, desarrollamos Tiendanube app, para que puedas llevar tu empresa con vos a donde quiera que vayas, y así, tener la oportunidad de hacer cualquier cambio que necesites.

¿Estás listo para descubrir cómo esta aplicación puede hacer crecer tu negocio y simplificar tu vida? ¡Seguí leyendo y mirá todo lo que podés hacer desde Tiendanube app!.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Qué es Tiendanube app?

Tiendanube App es una aplicación disponible para Android o IOS que permite administrar las ventas de tu e-commerce desde un dispositivo móvil. Descargando nuestra app tenés el control de tu negocio en tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Qué puedo hacer con Tiendanube App?

A continuación, te mostramos las características y funciones clave que te van a permitir optimizar la gestión de tu tienda online, desde el seguimiento de tus ventas hasta la interacción con tus clientes, todo al alcance de tu mano.

Mirá todo lo que podés hacer desde Tiendanube App:

Administrar tus pedidos

Permite realizar un seguimiento de los pedidos de tus clientes de manera eficiente. Vas a ver información detallada sobre las órdenes de compra y su estado actual.

También, podés descargar las etiquetas de envío directamente desde la app, lo que facilita la gestión de tu negocio.

Panel de administración de Tiendanube app, donde podés gestionar tus ventas.

Acceder a tu lista de clientes

Podés ver una lista de todos los clientes que realizaron compras en tu tienda online. Esto es clave para llevar un registro de tus operaciones, la aplicación de ventas incluye:

  • Información sobre los pedidos realizados.
  • El estado de los pedidos.
  • La fecha de compra.
  • Los datos de contacto del cliente.

Agregar nuevos productos

Nuestra aplicación de ventas te permite agregar nuevos productos a tu tienda de manera fácil y rápida. Podés gestionar todo el inventario desde tu celular:  

  • Ingresar el nombre del producto.
  • Agregar la descripción del producto.
  • Añadir imágenes y precio.
  • Indicar el stock disponible.

Panel de administración de Tiendanube app, donde podés controlar tu inventario.

Crear, editar y eliminar promociones

Con la Tiendanube app, tenés el poder de crear, editar y eliminar descuentos y promociones para aumentar tus ventas online. Vas a poder probar diferentes tipos de promociones, desde descuentos porcentuales hasta ofertas de envío gratuito o regalos con la compra.

Esta flexibilidad te permite analizar qué estrategias son más efectivas para tu público y ajustar tus tácticas en función de los resultados obtenidos.

Compartir tus productos en WhatsApp, Instagram y Facebook, usando el Teclado Nube

Compartir tus productos en redes sociales y aplicaciones de mensajería es tan simple como seleccionar el producto y compartirlo directamente desde Tiendanube app.

Teclado Nube es una herramienta que te permite compartir tus productos directamente desde la aplicación. Esto te ayuda a aprovechar las redes sociales y las aplicaciones de mensajería para aumentar la visibilidad de tu tienda y atraer nuevos clientes.

💡Si interesa profundizar en este tema, podés ver: cómo gestionar tus redes sociales ¡como un profesional!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Ventajas de administrar tu negocio desde el celular

Son muchos los beneficios de poder llevar tu negocio en el bolsillo, a continuación enumeramos los más importantes:

1. Acceso desde cualquier lugar

Con nuestra Tiendanube app, podés administrar tu negocio desde cualquier sitio con acceso a Internet. Te brinda flexibilidad para trabajar desde casa, mientras viajás o en cualquier otro lugar que elijas.

2. Mejora la gestión del tiempo

La capacidad de realizar tareas comerciales mientras estás en movimiento te ayuda a administrar tu tiempo mucho mejor. Esto se traduce en una mayor productividad y la posibilidad de equilibrar mejor tu vida laboral y personal.

Podés aprovechar esos momentos en los que estás esperando, viajando o fuera de la oficina para avanzar en aspectos clave de tu negocio.

3. Sencillez y comodidad

La interfaz de Tiendanube app es super intuitiva y fácil de usar. No necesitás saber programar para aprovechar todas las funciones de la herramienta.

4. Mejor control de inventario

Te permite activar las notificaciones y llevar un registro de tu inventario, para saber cuando necesites reabastecer productos.

5. Acceso a datos en tiempo real

Podés acceder a datos importantes sobre tu negocio en tiempo real, como informes financieros, inventario y ventas. Este es un aspecto clave para tomar decisiones informadas de manera más rápida.

6. Facilita la toma de decisiones estratégicas

Tiendanube app proporciona acceso instantáneo a información clave de tu negocio, como datos de ventas, tendencias de productos y rendimiento financiero. Podés identificar qué productos se están vendiendo mejor, cuáles necesitan promoción adicional o si es necesario ajustar los precios.

Además, si ya contas con un local físico, podés potenciarlo con una tienda online como lo hizo la familia Álvarez con OGGI, una empresa con más de 70 años, leé su historia acá.


Por si querés aprender más sobre nuestra plataforma:

Paso a paso para gestionar tu tienda desde el celular

Empezá a utilizar Tiendanube app en 3 simples pasos:

1. Descargá la app

Primero, necesitás descargar la aplicación de ventas entrando a📱Tiendanube en el PlayStore si tenés Android o a Tiendanube AppStore si usás IOS.

💡Aclaración: es posible que encuentres la aplicación como “Nuvemshop” (su versión en portugués). No te preocupes, una vez que ingreses a la aplicación con tu usuario y contraseña, vas a poder verla en español.

Hacé click en la opción “Instalar” u “obtener”, según el dispositivo que tengas y esperá a que se descargue.

Primero, necesitás descargar la aplicación de ventas entrando Tiendanube en el PlayStore si tenés Android o a Tiendanube AppStore si usás IOS.

2. Ingresá

Al terminar la instalación, hacé click en”Abrir”.

Una vez que descargás la aplicación, hacé click en: abrir.

3. Ingresá a tu tienda

Completá los campos con el email y contraseña de registro de tu Tiendanube. Luego, seleccioná “Ingresar a tu tienda”.

Completá los campos con el email y contraseña de registro de tu Tiendanube. Luego, seleccioná "Ingresar a tu tienda". ¡Y listo!

¡Listo! 🙌

La aplicación de Tiendanube app ya va a estar instalada en tu celular para que puedas gestionar tu tienda online desde ahí.

¿Qué costo tiene la App de Tiendanube?

La aplicación de ventas de Tiendanube en sí misma es gratuita y no implica ningún costo adicional. Sin embargo, en lo que respecta a la creación y administración de tu tienda en línea para digitalizar tu negocio, Tiendanube ofrece diversos planes. El Plan Inicial es una excelente opción, ya que es 100% gratuito por tiempo ilimitado.

Conclusión

En resumen,Tiendanube app ofrece una solución completa y conveniente para la gestión de tu tienda online.

Desde el seguimiento de pedidos y la personalización del diseño de tu tienda, hasta la configuración de opciones de pago, nuestra aplicación de ventas te proporciona las herramientas necesarias para simplificar y optimizar tu negocio online.

Descargá Tiendanube app y experimentá vos mismo las ventajas de tener tu tienda online al alcance de tu mano, en cualquier momento y lugar. No dejes pasar la oportunidad de simplificar la gestión de tu negocio y tu día a día.

Si querés emprender y no sabés en que tipo de negocio, te degamos estas 44 negocios pequeños rentables para emprender fácilmente.

¡Comenzá a vender por internet!Creá tu tienda online gratis o probá el plan ideal para tu negocio:
Acá vas a encontrar:

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube