24/10/2017

Estrategias de venta: ofrecé más que sólo descuentos

Personas trabajando en su ecommerce

Los descuentos son súper importantes a la hora de darle un empujón a tus ventas. Pero también existen promociones alternativas que podés sumar a tu estrategia comercial sin necesidad de ofrecer los clásicos descuentos.

Te vamos a compartir 3 tips para aplicarlos cuando quieras, pero sobre todo en las fechas comerciales más importantes del año.

Tip #1

Si te quedaste con un remanente de stock, podés aprovechar esos productos como regalos adicionales a las compras. Por ejemplo, si vendés accesorios de moda podés ofrecer un par de aros de regalo por cada compra mayor a $1500.

Acordate de chequear cuántas unidades de ese stock remanente tenés disponibles para cubrir la demanda de la promoción.

Tip #2

Ofrecé un 2×1 en productos seleccionados. Por ejemplo, si tenés una tienda online de decoración, podés ofrecer productos de menor valor (como velas, individuales o tazas) al precio de uno.

Tip #3

Ofrecé una atención especial en la compra del segundo producto. Este tip es ideal para los cierres de temporada. Por ejemplo, el segundo par de zapatos sale con un 20% de descuento.

Si querés conocer otras estrategias para aplicar en tu negocio podés consultar nuestro post con promociones irresistibles para aumentar tus ventas

Acordate que con un poco de ingenio y creatividad podés encontrar la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Si todavía no te decidiste a abrir tu propia tienda online probá los 15 días totalmente gratuitos que te ofrece Tienda Nube y comenzá hoy mismo a vender por internet.

Fecha de la última actualización: 03/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Noelia Garreffa

Noelia es graduada en Comunicación Social con orientación en Producción Audiovisual y trabaja en Tienda Nube como Video Strategist. Le gusta leer y dibujar. También es gran fan del té.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    estrategias-de-venta-ofrec-ms-que-slo-descuentos