Convierte tus seguidores de Facebook en clientes con Funnely

Por: Laura Esper
Convierte tus seguidores de Facebook en clientes con Funnely

Desde Abril puedes encontrar a Funnely en nuestra Tienda de Aplicaciones. Funnely es una plataforma que te guiará en la construcción y consolidación de tu audiencia online. ¡Súmate a usuarios de Argentina, Chile, Colombia y México que ya comenzaron a aumentar su base de fans y clientes!

Atrae visitas con Funnely

El “cómo” es muy simple

Si ya tienes tu Tiendanube puedes instalar la aplicación de Funnely en tu tienda y, en pocos pasos sincronizar tu página de Facebook para comenzar a completar desafíos que te guiarán en los procesos de aumentar tu audiencia, la interacción de la misma y el tráfico a tu tienda. Utilizando Funnely mejorarás el rendimiento de tus anuncios en Facebook y aprenderás a gestionar tu estrategia online.

Ten en cuenta que no eres el primero en pasar por este proceso de aprendizaje, y hay muchos errores que se cometen en esta instancia que puedes evitar. Funnely no sólo te guiará a través de estrategias exitosas y probadas, siempre orientadas a resultados, sino que también te apoyará y guiará durante todo el proceso para que lo aproveches al máximo y logres tus objetivos de ventas.

Empieza hoy mismo y puedes ser como CocaCox, que logró aumentar en un 25% su base de fans disminuyendo en un 45% el costo por “like”. O Agua de Mayo que en sólo 2 tareas amplió en un 15% sus ventas.

Testimonios de Funnely

¿Qué esperas? ¡Únete a las tiendas que ya están teniendo resultados increíbles con ayuda de Funnely!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
funnely-la-nueva-aplicacin-de-la-tienda-de-aplicaciones-nube