Las últimas novedades de mayo en Tienda Nube

Novedades mayo

Este mes llegaron nuevas funcionalidades a la plataforma de ecommerce de Tienda Nube y fueron tantas que, seleccionar las más destacadas, ¡no fue tarea fácil! Pero lo logramos. 🙂

Elegimos las 3 actualizaciones más especiales de mayo para que veas cómo seguimos mejorando nuestro servicio, ¿qué te parecen?

Edición rápida del precio promocional

Precio promocional

A todos nos encantan las buenas promociones. Por eso, es muy importante que una plataforma de ecommerce cuente con la opción de incluir un precio promocional en sus productos. Esto ya lo teníamos hace mucho tiempo, pero decidimos incluir una edición aún más rápida: ¡directamente desde la lista de productos!

¿Cómo funciona? Ahora, para agregar o modificar el precio promocional de un artículo de tu tienda online, ya no tenés que ir a la edición del producto: simplemente realizás el cambio en la opción “Mis productos” haciendo clic en el ícono “+” o en el valor actual para editar y guardar automáticamente.

Actualizaciones en la app

 

Estadísticas en tiempo real
Compartir productos

 

La app de Tienda Nube es la preferida de muchos de nuestros comerciantes. Y, como el futuro del comercio electrónico es mobile, no podíamos dejar de incluir novedades en ella.

La pantalla de inicio cambió y ahora cuenta con estadísticas en tiempo real sobre tu negocio (las mismas que ya podías ver desde el panel de administración del navegador). Muy bueno, ¿no? Por el momento, la actualización está sólo disponible para la versión Android, pero ya estamos trabajando para lanzarla en iOS.

Otra mejora que realizamos es para compartir tus productos: ya no es necesario editar los elementos para acceder a las opciones de redes sociales. Sólo tenés que hacer clic en el ícono de la derecha de cada nombre en la pestaña “Productos” ¡y listo!

Certificado SSL para todas las tiendas

¡Sí! El certificado SSL fue liberado gratuitamente para todos los comerciantes que utilizan nuestra plataforma. Esto significa que, independientemente del plan elegido, ahora tu ecommerce cuenta con el nivel más completo de seguridad en línea.

Con esta certificación, todos los datos rellenados por el cliente en el momento de la compra se cifran y no se puede acceder a ellos externamente. Para más detalles, te invitamos a leer el artículo completo sobre el tema.

Aprovechá esta gran noticia y contale a tus clientes que ahora pueden comprar aún más protegidos y tranquilos en tu tienda online. 🙂

¿Te gustó?

Esperamos que disfrutes de éstas y todas las próximas novedades que se avecinan en Tienda Nube. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Contanos en los comentarios!

Y si aún no empezaste a vender por internet, te invitamos a probar nuestra plataforma gratis por 15 días. ¡Vendé como un profesional a través de Tienda Nube!


¿Te gustó el contenido?


Luane Silvestre

Graduada en Letras y Técnica en Informática, Luane es entusiasta de la comunicación y la tecnología. Además del estudio y el trabajo, gusta de dividir su tiempo entre lecturas, películas, paseos y un buen café.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!