07/02/2017

Las mejores novedades del mes de enero

Novedades de enero

Finalmente comenzó el 2017, trayendo consigo la tan esperada sensación de renovación y 52 semanas nuevas para realizarnos y crecer mucho. Enero fue un mes con varias novedades para Tienda Nube, seleccionamos las más interesantes para compartirlas con vos.

Mirá lo que prepararon nuestros desarrolladores:

Nuevo plan Tienda Nube Plus

¡La primera novedad es especial! Está dedicada a las tiendas de nuestra plataforma con mayor volumen de ventas, que necesitan una estructura más compleja para administrar su negocio y continuar creciendo.

Se trata de Tienda Nube Plus, un plan exclusivo para emprendedores que se encuentran dentro de ese perfil. El plan ofrece un canal de atención adicional, consultoría personalizada, cursos sobre el mundo del e-commerce y participación en iniciativas para aumentar la visibilidad de la marca, entre otros.

¿Te interesa? Si crees que tu negocio se adecúa a este plan, entrá en contacto con nuestro equipo, ¡te vamos a ayudar a entender cuál es la mejor opción para crecer aún más!

Nuevas pantallas en el panel de administrador

Nuevas pantallas panel de administrador

Seamos sinceros: la información es importante, pero tiene que estar en la medida justa, no puede faltar ni sobrar.

Nosotros en Tienda Nube queremos ayudarte, por eso buscamos constantemente perfeccionar nuestra plataforma, haciéndola lo más completa e intuitiva posible. Teniendo eso en cuenta, hicimos una pequeña mudanza en las pantallas del panel de administrador.

Ahora, al navegar por las diferentes configuraciones de tu tienda, vas a poder ver una breve descripción de las funcionalidades en azul, de forma útil pero discreta. Para obtener más información acerca de cómo realizar algunos ajustes, simplemente hay que seleccionar la pregunta recuadrada. Así, vas a saber exactamente qué hacer en cada pantalla.

Categorías en la pantalla de inicio en mobile

Categorias en mobile

Las plantillas que desarrollamos siempre están enfocadas en ofrecer la mejor experiencia de compra para tus clientes , sin dejar de lado lo importante, y al mismo tiempo, simplificando la navegación de la tienda.

En este contexto, una de las implementaciones más solicitadas por nuestros clientes era la inclusión de las categorías en la pantalla de inicio de la versión mobile, con el fin de agilizar la navegación de quien ingrese la tienda a través de un smartphone o tablet.

Nuestros diseñadores tuvieron en cuenta el pedido y ahora los usuarios que accedan a tu tienda a través de sus celulares, van a poder ver las categorías inmediatamente. Por el momento, la novedad está disponible únicamente para el diseño Lifestyle (antiguo Luxury), pero en breve se va a aplicar a todos los diseños.

Nueva integración: Contabilium

A medida que pasa el tiempo continuamos creciendo y realizando nuevos acuerdos con partners que al igual que nosotros, ofrecen un servicio enfocado en gestionar, hacer crecer o administrar un ecommerce.

Recientemente lanzamos una nueva integración con Contabilium, cuya aplicación está disponible en nuestra Tienda de Aplicaciones Nube. La aplicación ofrece múltiples funcionalidades como un sistema contable online con facturación electrónica, configuración de presupuestos y reportes actualizados de tu negocio.

Si te gustaría probar, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes ya que hasta el 16 de marzo los clientes de Tienda Nube cuentan con un 20% de descuento por 3 meses, el cual se aplica automáticamente al instalar la aplicación en la tienda.

¿Te gustó?

¡Esperamos que estos lanzamientos de Tienda Nube te animen a seguir invirtiendo en tu negocio en este comienzo de año! Para hacer crecer tu ecommerce , te recomendamos también los cursos online gratuitos de nuestra Universidad del Ecommerce.

Si todavía no aprovechaste las ventajas de vender en internet, ¡probá con nuestra plataforma gratis por 15 días! Es fácil, rápido y no requiere conocimientos técnicos.

Fecha de la última actualización: 08/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    las-mejores-novedades-del-mes-de-enero