Mejoras de Producto: Nubes que te ayudan a armar tu tienda

Por: Tiendanube
Mejoras de Producto: Nubes que te ayudan a armar tu tienda
Nubecita Pregunta Grande

Busca la Nube de Ayuda en tu Administrador Nube para recibir consejos

Para el equipo de Tiendanube estar presente siempre que necesites ayuda es nuestra prioridad número uno. Siempre que nos necesites puedes contactarnos a nuestro correo electrónico hola@tiendanube.com, contactarnos por Skype o llamarnos a cualquiera de nuestras oficinas.

Sin embargo, sabemos que a veces no quieres perder tiempo en realizar un llamado o ir a tu herramienta de email para escribir un correo. Cuando estás armando tu tienda y tienes una duda quieres una respuesta lo antes posible. Es por esto que hace tiempo incluímos el formulario de contacto en el Administrador Nube de tu Tienda. De esta forma siempre que tengas alguna consulta en cualquier de los pasos del armado de la tienda puedes escribirnos.

Formulario de Contacto en el Administrador Nube

Formulario de Contacto en el Administrador Nube

 

Hoy lanzamos una actualización que te ayudará a tener respuestas aún más rápido. Si entras hoy a tu Administrador Nube encontrarás en los distintos pasos o pantallas nubecitas con preguntas. Al posar tu mouse por sobre la imagen Nubecita Pregunta, encontrarás consejos útiles que te indicarán cómo realizar el paso, e inclusive podrás acceder a videos o recursos de nuestro Centro de Atención Nube que te explicarán cómo avanzar.

Desde luego que podrás seguir utilizando cualquiera de las alternativas que teníamos hasta el momento! Nuestro objetivo es brindarte nuevas formas de ayuda.

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos