[Concurso] Los 10 mejores diseños en Tienda Nube

Mejores diseños de Tienda Nube

Hace algunos días enviamos por email una encuesta a todos nuestros suscriptos a la Universidad del Ecommerce para que nos contaran cuáles eran, en su opinión, las tiendas online con el mejor diseño. En pocos días recibimos muchas sugerencias, así que después elegimos a diez finalistas para lanzar un nuevo concurso: #ElMejorDiseñoNube.

¿En qué nos basamos para elegir a estas diez tiendas? Básicamente, usamos criterios que apuntan a descubrir empresas que aprovechan las plantillas de Tienda Nube para generar diseños atractivos y profesionales. Entre las cosas que evaluamos para determinar los mejores diseños están:

Creemos que las tiendas que elegimos trabajaron mucho para lograr un diseño que pueda ayudar a potenciar las ventas. ¡Lo que queremos ahora es premiar a la tienda online con el mejor diseño! Para lograrlo necesitamos la ayuda de todos los lectores de este blog: ¿cuál es la tienda que tiene el diseño más increíble?

Vamos a premiar a la tienda ganadora con seis meses gratis de Tienda Nube. Además, si el diseño lo hizo alguno de nuestros Socios Comerciales,  va a aparecer como Especialista Nube “destacado”.

Para votar solo tenés que dejar un comentario abajo de todo, nombrando a la tienda online que tiene el mejor diseño. Ahora sí, con ustedes… ¡las diez tiendas finalistas!

Keep it magic

Keep it magic

Keep it magic es una tienda de remeras que usa la plantilla Luxury y apuesta a una estética sencilla y directa, con colores fuertes y un diseño despojado.

La Argentina

La Argentina

La tienda La Argentina vende ropa y accesorios para hombres. El diseño de sus prendas, que es fruto de un preciso equilibrio entre las nuevas tendencias y lo clásico, se ve reflejado en el estilo visual de la tienda online, que se basa en la plantilla Luxury.

Lemonade

Lemonade

Lemonade es una tienda online de ropa para chicos que parte del diseño Style para proponer una estética lúdica y muy enfocada en transmitir el espíritu divertido de sus prendas. Uno de sus puntos fuertes es la sección “Talles”, en la que explican al detalle el tamaño de cada producto, sin dejar de lado su paleta de colores.

Little Things Handmade

Little Things Handmade

El objetivo de Little Things Handmade es ofrecer delicados productos hechos a mano. El diseño de esta tienda, basado en la plantilla Gourmet, fue hecho a medida por el estudio Salto y refleja el carácter detallista y artesanal del emprendimiento.

Malvina

Malvina

La tienda online de Malvina tiene un diseño hecho a medida por el estudio mcardin. Este estilo visual refleja la búsqueda de la marca por estar al corriente de las últimas tendencias en el diseño de indumentaria femenina.

Planar

Planar

Planar es un emprendimiento que produce a partir de materiales orgánicos o reciclados y en armonía con el medio ambiente. El estudio Guanaco trabajó, basado en la plantilla Luxury, en un diseño simple y sincero, como los productos de Planar.

Rimmel

Rimmel

La tienda online de Rimmel, fruto del trabajo del estudio ING Graphics, integra en su identidad visual las características de sus prendas: colores, eclecticismo y un estilo descontracturado.

Swim Days

Swim Days

Swim Days tiene un diseño personalizado y basado en la plantilla New LinkedMan. Su estilo sencillo y minimalista hace que el foco sean los productos: muy buenas fotos para que las mallas sean las protagonistas de esta tienda.

Valmontt

Valmontt

La tienda online Valmontt tiene un diseño personalizado que se basó en la plantilla Habitus. El resultado es una tienda de estilo elegante, en sintonía con los anillos y collares que vende.

Viache

Viache

Viache es un emprendimiento de accesorios de cuero para la mujer. Su diseño está basado en la plantilla Gourmet y es obra del estudio ZUR, que logró recrear las características que definen a la marca: muchos colores, creatividad y un espíritu divertido.

¿Ya tenés a tu diseño favorito?

Difícil elegir una sola tienda entre tantos diseños increíbles, ¿no? Tomate tu tiempo para decidir cuál es el diseño que más te gusta y dejá un comentario en este artículo con el nombre de la tienda. ¡Hay tiempo hasta el lunes 25!


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web y trabajó en Tienda Nube como Content Strategist. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires y previamente trabajó como Web Content Editor en MercadoLibre.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!