Cómo potenciar las ventas de tu tienda online en Navidad

Cómo vender más por internet en Navidad

Es de amplio conocimiento que en las épocas festivas aumentan las ventas tanto de los comercios offline como de las tiendas virtuales. Navidad es por excelencia la fecha que potencia el consumo, ya que una de sus actividades principales (además de conmemorar el nacimiento de Jesús) es regalar.

En el 2014, casi la mitad de los consumidores eligieron hacer sus compras navideñas por internet. Esto sumado al aumento del 61,7% del ecommerce el año pasado en Argentina, construye un escenario muy promisorio para las ventas navideñas del 2015 vía internet.

Si tenés  una tienda online, ¡encendé tus motores! Preparamos un ebook repleto de consejos para que puedas vender más en Navidad. Cuando termines de leer este material estarás listo para arrasar con las ventas navideñas de tu tienda online 😉

¡Suerte!


¿Te gustó el contenido?


Milagros Mendoza

Milagros trabaja como Content Strategist en Tienda Nube. Es Licenciada en Comunicación y le apasionan todos los deportes, en especial el fútbol. Disfruta de unos buenos mates con amigos y un rico asado en familia.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!