Maquillaje en AliExpress: ¿cuáles son los mejores productos para vender?

mujer utilizando maquillaje AliExpress

Emprender cada vez es más fácil. ¿La razón? El desarrollo de nuevas herramientas que facilitan la gestión administrativa, atracción de clientes y compra de productos. Gracias a la tecnología, las personas encuentran menos obstáculos para vender artículos en internet con poca inversión y lograr buenos resultados en sus negocios.

En este contenido te compartiré los mejores consejos para elegir productos de maquillaje en AliExpress y cuáles son las opciones que encontrarás en la plataforma para hacer dropshipping en México con tu tienda en línea creada en Tiendanube.

¿Estás listo para descubrir más detalles? ¡Aquí vamos!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Maquillaje AliExpress: opciones para vender en internet

Los artículos de maquillaje AliExpress que puedes vender en tu tienda online son:

  1. Crema base resistente al agua. crema base resistente al agua en aliexpress
  2. Kit de brochas de maquillaje.kit de brochas producto de belleza aliexpress
  3. Set de maquillaje. set de maquillaje aliexpress
  4. Base de maquillaje invisible mágico para piel grasa. base de maquillaje en Aliexpress para vender con dropshipping en México
  5. Crema blanqueadora para cara y cuerpo.mujer aplicando crema blanqueadora en cara
  6. Cepillo para exfoliación facial. cepillo exfoliante de maquillaje para vender con dropshipping
  7. Lápiz labial. lapiz labial producto para vender con dropshipping
  8. Delineador de ojos. delineador de ojos para vender en México
  9. Gel fijador de cejas. gel fijador de maquillaje en Aliexpress
  10. Bálsamo labial natural.balsamo labial de aliexpress para vender con dropshipping
  11. Rímel waterproofrimel waterproof producto aliexpress
  12. Paleta de sombras para ojos. paleta de sombras producto de maquillaje en aliexpress
  13. Lápiz líquido para cejas. lapiz para cejas producto belleza AliExpress
  14. Limpiador de brochas. limpiador de brochas producto belleza aliexpress
  15. Protector solar con BB Cream. protector solar BB cream

Con todos los productos de maquillaje AliExpress de la lista anterior puedes comenzar tu propia tienda de dropshipping en México, ofreciendo precios accesibles a las personas y un catálogo completo que puede competir con cualquier marca.

💡Tip: con Dropi MX y Tiendanube puedes crear tu propia tienda online que venda productos de maquillaje de makeup AliExpress, definiendo tu catálogo y el precio del artículo. ¿Lo mejor? No tendrás que preocuparte por tener stock o por el envío, ¡el proveedor se encargará de todo esto!

¡Crea tu tienda en línea y vende maquillaje
Crear tienda gratis

En el video a continuación te muestro lo fácil que puede ser vender maquillaje de AliExpress con ayuda de Tiendanube y las aplicaciones de dropshipping que puedes integrar a tu tienda en línea.

¿Buscas inspiración? Conoce De China con Amor, una tienda en línea creada con Tiendanube dedicada a la venta de cosméticos y productos de belleza de origen asiático. Su tienda es un reflejo de lo que puedes crear sin necesidad de ser un experto en programación o diseño web. ¡Dale un vistazo!

maquillaje de aliexpress

¿Cómo elegir productos de maquillaje en AliExpress?

Los mejores consejos para elegir productos de makeup en AliExpress, que pueden ser desde un set de maquillaje hasta juegos de brochas, son:

  1. Revisa las reseñas y calificaciones.
  2. Detecta las marcas falsas.
  3. No te guíes por el producto estrella.
  4. El precio no es lo más importante.
  5. Contacta al vendedor.

Exploremos juntos cada punto de la lista.

1. Revisa las reseñas y calificaciones

Navegar entre cientos de productos disponibles puede ser abrumador. ¡Y más porque muchos son similares! Para que no caigas en desesperación y tomes mejores decisiones de compra, lo primero que debes hacer es apoyarte en las reseñas de otros usuarios y en las calificaciones que han dejado a cada vendedor.

Utiliza los filtros disponibles en AliExpress para llegar a los productos mejor rankeados, los cuales pueden tener cuatro estrellas o más. También, algunos artículos cuentan con la etiqueta de ‘lo más vendido’, esto te hará más fácil elegir el mejor.

2. Detecta las marcas falsas

Entre tantos artículos disponibles, desgraciadamente existen marcas que ofrecen opciones a menor precio, pero con menor calidad o que son imitaciones.

Si identificas que el precio anunciado es muy bajo comparado al de otros vendedores, las fotos son de baja calidad o la descripción no es lo suficientemente clara, lo mejor es alejarte de ellos para evitar sorpresas desagradables que te pueden hacer perder clientes y, por supuesto, dinero.

Otras buenas técnicas para no adquirir productos de baja calidad en AliExpress son revisar las reseñas, calificaciones y contactar directamente al vendedor para resolver cualquier duda que tengas.

3. No te guíes por el producto estrella

En ocasiones, el producto mejor calificado puede traer problemas de otro tipo, por ejemplo de stock. Al tener alta demanda, los tiempos de entrega pueden ser mayores, dificultando tu operación diaria.

Lo mejor que puedes hacer es explorar otras opciones con buenas reseñas para tener varios proveedores de respaldo y no dejar de vender en tu tienda online.

4. El precio no es lo más importante

Como lo mencioné anteriormente, el precio puede ser un gancho para elegir un producto, pero no debe ser el único factor de decisión.

Siempre es mejor tomar en cuenta el servicio que brinda el proveedor antes, durante y después de la compra; la calidad del producto, el tiempo de entrega y la experiencia que han tenido otros usuarios antes de elegir un artículo.

5. Contacta al vendedor

La comunicación con el vendedor es fundamental para resolver dudas sobre la calidad del producto, presentación y uso. Además, si decides realizar dropshipping, tener una relación laboral con él se convierte en una prioridad para brindar un servicio de excelencia a tus clientes.

No importa cuántas dudas tengas que resolver, escríbelas todas. Recuerda que entre más información tengas, podrás elegir los mejores productos de maquillaje en AliExpress.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Vende maquillaje de AliExpress gracias al dropshipping

¿Estás pensando en crear tu propio negocio de maquillaje o ampliar tu catálogo de productos? Gracias al dropshipping puedes hacerlo con poca inversión, delegando el manejo de inventarios y gestión de envíos a los proveedores que trabajan en uno de los marketplace más grandes del mundo.

Existen muchas ventajas de hacer dropshipping con AliExpress, pero sin duda, una de las mejores es la oportunidad de elegir cualquier artículo de makeup y vender a un precio competitivo, logrando diferenciarte de tus competidores y empezar a generar ingresos desde las primeras semanas.

Además, si cuentas con tu propia tienda online, podrás brindar una experiencia de compra 100% personalizada a cada uno de los usuarios, conectar tu catálogo con Facebook Shop, Instagram Shopping y Google Shopping para atraer clientes potenciales en estos canales.

En conclusión

La investigación es la clave para elegir los mejores artículos en cualquier marketplace. No te dejes guíar por el precio, en ocasiones existen proveedores que ofrecen mejor atención o facilidades de envío que puedes aprovechar a tu favor.

Ahora que ya conoces los mejores productos de maquillaje en AliExpress para empezar tu negocio y además tienes algunos consejos para elegir los mejores, es momento de que vendas como un profesional con tu propio ecommerce.

Gracias a Tiendanube, no necesitas conocimientos técnicos avanzados en programación o diseño para crear tu tienda en línea. Aprovecha el plan gratis y enamórate de la plataforma preferida por los emprendedores en Latinoamérica.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube