30 regalos de aniversario para regalar y vender desde casa

Por: Luma León

regalos de aniversario para regalar

¿Tienes un aniversario en puerta y no sabes qué regalar? Si buscas ideas de regalos de aniversario de bodas, de novios o para mujer o para hombre, aquí te damos algunas propuestas para celebrar ese momento tan especial.

Además de darte esa inspiración que buscas, encontrarás cómo venderlos y hacer dinero desde casa con estos regalos de aniversario, ya que así como tú, existen muchas personas interesadas en estos obsequios y representan una gran oportunidad de negocio en caso de que quieras iniciar tu propia empresa en internet. Sin más preámbulo, ¡comencemos con los regalos! 🙌

¿Qué se puede regalar en un aniversario?

Dependiendo del aniversario, existen distintos obsequios que puedes dar para esta fecha especial. Es posible agrupar casi todos en estas tres categorías:

  1. Experiencias
  2. Obsequios materiales
  3. Artículos hechos a mano

Te explico brevemente qué podemos encontrar en cada alternativa.

1. Experiencias

Dentro de las experiencias se encuentran todos aquellos obsequios que no necesariamente comprenden un objeto como obsequio material, sino un suceso o vivencia positiva
relacionada a las aficiones de quién recibirá este regalo. Pueden ser desde una cena romántica, pasando por una tarde de spa hasta un viaje en globo aerostático o una escapada de fin de semana a un pueblo mágico.

2. Obsequios materiales

En la categoría de obsequios materiales comprendemos todos aquellos regalos de carácter material que una persona puede recibir, como un vino, una caja de chocolates, un libro, relojes o algo de joyería.

3. Artículos hechos a mano

Como su nombre lo indica, son todos aquellos obsequios hechos a mano en los que es posible poner algo de empeño y obtener un gran regalo de aniversario. Si bien pueden compartir algunas características con las experiencias, se distinguen de estas últimas porque al final, el resultado es algo tangible, mientras que en las experiencias, el obsequio es de carácter abstracto y se traduce a una vivencia o un recuerdo.

regalos de aniversario para regalar

Ideas de regalos de aniversario para hombres

Ahora que ya distinguimos los principales tipos de regalos de aniversario disponibles, hablemos de obsequios destinados para un caso en particular. Estas son algunas ideas de regalos para hombres que puedes dar:

  • Desayunos sorpresa
  • Bombas de chocolate
  • Coleccionables y juguetes
  • Arreglos de dulces
  • Libros
  • Videojuegos y consolas
  • Gadgets
  • Relojes
  • Discos de vinilo, cassettes y cd’s
  • Películas y series

En un par de líneas, te muestro a qué me refiero con cada idea.

Desayunos sorpresa

Un desayuno sorpresa es una comida que se envía a modo de obsequio, de manera sorpresiva o no planeada. Este obsequio puede ser hecho a mano, adquirido en una tienda de regalos e incluso formar parte de un set de experiencias.


¡Vende mucho más!

Bombas de chocolate

Una bomba de chocolate es una esfera usualmente rellena de varios ingredientes que al agregarse a una taza con leche caliente, el chocolate se derrite y deja salir su contenido para obtener una deliciosa bebida.

Coleccionables y juguetes

Dentro de los coleccionables y juguetes usualmente se encuentran figuras de acción, ediciones especiales, figuras de comics, películas, videojuegos e incluso de cultura pop.

Arreglos de dulces

Un arreglo de dulce es una variedad de dulces, gomitas o botanas acomodadas en forma de ramo o arreglo floral. Pueden ser hechos a mano o adquiridos en una tienda de regalos.


¡Aprende algo nuevo!

Libros

Un libro no solo es un regalo por lo que cuesta, como en el caso de una primera edición, sino por la añoranza de tener ese ejemplar en tus manos y poder disfrutar de un buen rato.

Videojuegos y consolas

Si el hombre en cuestión gusta de los videojuegos y las consolas, sin duda será un excelente regalo. Solo basta conocer sus gustos y preferencias en géneros de este pasatiempo.

Gadgets

Como gadgets entendemos a aquellos dispositivos novedosos que resuelven una necesidad a través de la tecnología, como un smartwatch, un lector de pdfs, audífonos bluetooth y muchos más.

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

Relojes

Desde aquellos casuales hasta los más elegantes y finos, pasando por los deportivos y los tecnológicos, obsequiar un reloj es una excelente opción cuando buscamos regalos de aniversario para hombres.

Discos de vinilo, cassettes y cd’s

Aunque la tendencia de escuchar música se ha pasado a las opciones en stream, regalar un disco de vinilo, un cassette o un cd puede ser una gran alternativa si el destinatario tiene un marcado interés por alguna banda, grupo o género musical en particular.

Películas y series

Ya sea que formen parte de una colección o que su valor recaiga en que son una edición especial de cierto título, regalar una película o un set de series quizás sea un excelente regalo de aniversario de novios.

regalos de aniversario para regalar

Ideas de regalos de aniversario para mujeres

Pasando a aquellos obsequios para un público femenino, aquí hay algunas ideas de regalos de aniversario ideales para mujeres. ¡Toma nota!

  • Flores a domicilio
  • Joyería y bisutería
  • Bombas de chocolate
  • Desayunos sorpresa
  • Día de spa
  • Jabones artesanales
  • Arreglos de dulces
  • Kits de maquillaje
  • Bolsas
  • Zapatos

Dame un par de minutos para explicar cada una de las opciones anteriores.

Flores a domicilio

Recibir un adorno de flores a domicilio o en la oficina es una hermosa sorpresa y uno de los regalos de aniversario más comunes, sobre todo dirigidos hacia una mujer.

Joyería y bisutería

Otro de los obsequios más comunes cuando pensamos en regalos de aniversario para mujer, sin embargo es necesario conocer la medida del dedo cuando se trata de anillos, preferencias y sensibilidades en cuanto al uso de ciertos metales y piedras.

Bombas de chocolate

Hechas a mano o adquiridas en una tienda de dulces o de repostería son un gran regalo de aniversario, sobre todo si la dama que recibirá la bomba de chocolate tiene un particular gusto por el cacao.


Te puede interesar...

Desayunos sorpresa

Si recibir un desayuno sorpresa puede ser un excelente regalo de aniversario de bodas, acompañarlo con un ramo de flores puede ser el complemento perfecto para una celebración.

Día de spa

Nada mejor que un día para despreocuparse y consentirse, eso es lo que la mayoría piensa al obsequiar un pase a un Day Spa o a un centro de belleza y skincare.

Jabones artesanales

Si no tienes experiencia elaborando jabones artesanales adquiérelos con alguna marca mexicana en alguna tienda de regalos o directamente desde su tienda en línea.


¡Aprende algo nuevo!

Arreglos de dulces

Existen muchas alternativas cuando hablamos de arreglos de dulces, desde aquellos que son exclusivamente de chocolate, los que son de golosinas picositas, todos de gomitas o incluso esos que contienen banderillas de fruta, para las más saludables.

Bolsas

Desde aquellas clutch, tote bags de diseño independiente o bolsas de mano de marca, existe una gran variedad de accesorios para obsequiar.

Kits de maquillaje

Aunque no hay dos mujeres iguales, es posible decir que con un kit de maquillaje es casi imposible fallar, siempre y cuando consideres regalar cosméticos un poco más genéricos como rimel de pestañas, delineadores o un kit de brochas, pues a menos que conozcas el tono y el color favorito de una mujer, es posible que el regalo no sea el indicado.


Aprende más

Zapatos

Unas lindas zapatillas, hermosos botines o incluso unos tenis increíbles pueden ser un genial regalo de aniversario de novios para una mujer. Si sabes qué talla de calzado es y conoces sus gustos, es probable que sea un gran obsequio.

regalos de aniversario para regalar

Ideas de regalos de aniversario de bodas

Cuando sea tu aniversario de bodas, el de un familiar, amigo o hasta el de un cliente al que desees darle un detalle especial, aquí hay algunas ideas de regalos de aniversario de bodas.

  • Botellas de vino
  • Cena romántica
  • Ramo de flores
  • Viaje en pareja
  • Experiencia romántica

Te explico algunas de las consideraciones a tener en cuenta.

Botellas de vino

Si no eres un experto en cosechas y en aquellas características que tienen los buenos vinos, recurre a un profesional en la materia para que te guíe sobre cuál es la mejor alternativa.

Cena romántica

Otra opción genial para un regalo de aniversario es una cena romántica, puede ser una cena pagada en algún restaurante o un cupón para una cena en algún restaurante en la ciudad.

Ramo de flores

Aunque podría considerarse que es un regalo un tanto cargado hacia un público femenino, un ramo de flores puede ser un gran obsequio de aniversario de bodas.

Viaje en pareja

Es posible regalar un viaje en pareja adquiriendo un paquete VTP para dos personas. Es posible reservarlos con fecha abierta, incluyendo vuelos o gestionándolo a través de una agencia de viajes.

Experiencia romántica

Algunas de las experiencias románticas más comunes, pero no por ello menos especiales, son viajes en globo aerostático, noche de acampada en un glamping, cena en las alturas, picnic fuera de la ciudad y muchas más.

regalos de aniversario para regalar

Ideas de regalos de aniversario de novios

¿Necesitas más inspiración? Estas son otras ideas de regalos de aniversario para novios, aunque también es posible obsequiarlos para un aniversario de bodas o alguna otra ocasión especial.

  • Rally de amor
  • Conjuntos de ropa
  • Álbum de fotos juntos
  • Cupones de amor
  • Pastel lunch box

Encuentra cada idea con un poco más de detalle a continuación

Rally de amor

Similar a una “búsqueda del tesoro”, en un rally es posible darle pistas a seguir para que llegue a un punto en específico, culminando con una cena romántica, un obsequio especial o simplemente con una magnífica vista del atardecer.

Conjuntos de ropa

Existe la opción de comprar o mandar personalizar una playera o una sudadera para que ambas compartan un mismo mensaje. Se vale incluir mensajes amorosos, un personaje que sea de interés para ambos o el mismo diseño pero con algunas modificaciones.

Álbum de fotos juntos

Quizás en un álbum o en un scrapbook, es una genial manera de recopilar algunos de los momentos favoritos de su relación y recordar todos los momentos que los llevaron a celebrar ese momento especial.

Cupones de amor

Si bien, muchos de ellos son hechos a mano, es posible adquirirlos en tiendas de regalo e incluyen mensajes como “Vale por una noche de cine juntos”, “Vale por una cena especial”, entre otros. Quien los recibe puede decidir cuándo canjearlos.

Pastel lunch box

Muy populares en redes sociales, sobre todo en Instagram, los pasteles tamaño lunch box o lunch box cakes son otra forma de celebrar un aniversario de novios compartiendo un postre en pareja.

regalos de aniversario para regalar

¿Cómo vender regalos de aniversario en internet?

Ya que hemos hablado sobre todos las distintas ideas de regalos de aniversario, llegó el turno de conocer cómo puedes vender regalos de aniversario y ganar dinero desde casa. Estos son los pasos que deberás seguir para lograrlo.

  1. Crea tu marca.
  2. Crea tu página web con carrito de compras.
  3. Abre las redes sociales de tu negocio.
  4. Conecta tu tienda con otros canales de distribución y venta.
  5. ¡Lanza tu negocio en línea!

¿Necesitas contexto? Aquí va en unas cuantas líneas.

1. Crea tu marca

Lo primero que necesitarás es un nombre para tu negocio. Puedes inspirarte con algunas de las ideas que aquí te compartimos o utilizar un generador de nombres para negocios. Créeme que hacen todo mucho más fácil. El nuestro es gratuito y súper fácil de usar. ¡Haz la prueba!

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

2. Crea tu página web con carrito de compras

El siguiente paso para comenzar a vender regalos de aniversario en línea es encontrar el lugar perfecto para venderlo. Y créeme que no hay mejor lugar que el propio. Deberás crear tu tienda en línea y para ello te recomiendo apoyarte de una plataforma de ecommerce profesional, como Tiendanube.

¿Qué tiene Tiendanube que no tiene ninguna otra? Además de un equipo de mexicanos apoyando a mexicanos para comenzar a vender en internet o ampliar su negocio, tiene un plan único de $99 MXN al mes, sin comisiones. Investiga otras opciones si deseas, pero no encontrarás un mejor trato que este.

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

3. Abre las redes sociales de tu negocio

Una vez que hayas creado tu tienda en línea, será momento de contárselo al mundo. Y qué mejor manera que abriendo las cuentas de redes sociales de tu marca. Al hacerlo no solo tendrás el canal perfecto para mostrarle al mundo más sobre tus productos y servicios, sino que estarás construyendo una comunidad alrededor de tu negocio y llevando usuarios a tu sitio web, logrando que estas visitas se conviertan en ventas.

¿No sabes por dónde empezar? Estas guías para abrir las redes sociales de tu empresa te pueden ayudar a encontrar el camino.

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

4. Conecta tu tienda con otros canales de distribución y venta

Además de las redes sociales, existen otros canales que pueden ayudarte a vender más como marketplaces. Mercado Libre, Amazon y Canasta Rosa son algunos de ellos en donde puedes vender tus regalos de aniversario.

¿Quieres hacerlo de la mejor manera? Apóyate de herramientas como AutoAzur, Ventiapp y Astroselling, las que te harán posible vincular tu tienda en línea con los marketplaces más populares en México. De ese modo podrás vender en todas las plataformas, gestionándolo todo desde un mismo lugar: tu tienda en línea en Tiendanube. ¡Más increíble, imposible!

💡Tip: entra a nuestra Tienda de aplicaciones y encuentra muchas más herramientas para vender en línea y llevar tu marca hasta la estratósfera y más allá. 🚀

5. ¡Lanza tu negocio en línea!

Lo único que restará es preparar todo para el lanzamiento de tu marca y existen ideas bastante buenas si tu objetivo es llamar la atención de tu audiencia y comenzar a hacer tus primeras ventas. Puedes organizar un giveaway, una campaña de promociones 2×1 o alguna de estas estrategias para enamorar a tus clientes desde la primera venta. ¡Muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer!

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

En resumen

¿Te perdiste de algo? No te preocupes, este resumen recopila lo más importante de este contenido en tan solo unas líneas. ¡Aprovéchalo!

¿Qué se puede regalar en un aniversario?

  1. Experiencias
  2. Obsequios materiales
  3. Artículos hechos a mano

Ideas de regalos de aniversario para hombres

  • Desayunos sorpresa
  • Bombas de chocolate
  • Coleccionables y juguetes
  • Arreglos de dulces
  • Libros
  • Videojuegos y consolas
  • Gadgets
  • Relojes
  • Discos de vinilo, cassettes y cd’s
  • Películas y series

Ideas de regalos de aniversario para mujeres

  • Flores a domicilio
  • Joyería y bisutería
  • Bombas de chocolate
  • Desayunos sorpresa
  • Día de spa
  • Jabones artesanales
  • Arreglos de dulces
  • Kits de maquillaje
  • Bolsas
  • Zapatos

Ideas de regalos de aniversario de bodas

  • Botellas de vino
  • Cena romántica
  • Ramo de flores
  • Viaje en pareja
  • Experiencia romántica

Ideas de regalos de aniversario de novios

  • Rally de amor
  • Conjuntos de ropa
  • Álbum de fotos juntos
  • Cupones de amor
  • Pastel lunch box

¿Cómo vender regalos de aniversario en internet?

  1. Crea tu marca.
  2. Crea tu página web con carrito de compras.
  3. Abre las redes sociales de tu negocio.
  4. Conecta tu tienda con otros canales de distribución y venta.
  5. ¡Lanza tu negocio en línea!

¿Quieres vender regalos de aniversario en internet? ¡Hazlo con ayuda de Tiendanube! Crea tu tienda en línea, con un diseño increíble y sin necesidad de conocimientos de programación, por tan solo $3 MXN al día. ¿Te interesa? Obtén tu prueba gratis de 30 días y comienza a vender en línea hoy mismo. Como Tiendanube, ninguna. 💙

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

Aquí vas a encontrar:

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Prueba gratis por 30 días
Creá tu tienda online en Tiendanube