Nuevas posibilidades para los diseños de tu Tiendanube

Por: Laura Esper
Nuevas posibilidades para los diseños de tu Tiendanube

Acá vas a encontrar:

Cuando trabajas con una Tiendanube, sabes que tienes la posibilidad de modificar hasta el más mínimo detalle del diseño de tu tienda. Esto es algo bueno porque te permite mantener la identidad visual de tu marca a la vez que vendes tus productos de una manera fácil y rápida.

A partir del lunes 21 de abril de 2014 estas posibilidades irán aún más lejos, dado que implementaremos ciertos cambios que te permitirán crear diferentes layouts para ciertas partes de tu tienda. A partir de ahora, tendrás la posibilidad de modificar los estilos globales de cualquier página como por ejemplo la página de contacto,  las páginas de login y  registro de clientes.

¿Eres diseñador? Esto, además, te permitirá reutilizar gran parte del código y tener todo más prolijo.

¿Cómo lo utilizo?

Naturalmente, para realizar este tipo de cambios, tú o tu diseñador deberán ingresar a los diseños a través del FTP.

Una vez dentro, para implementar un nuevo layout, simplemente tienes que crearlo dentro de la carpeta layouts. Por ejemplo, puedes crear el archivo ‘layout_para_contacto.tpl’. Luego en un template específico (en este caso, contact.tpl) agregas al principio del archivo la línea {% layout “layout_para_contacto.tpl” %} ¡y listo! la página de contacto utilizará ese nuevo layout.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

Por causa de esta mejora, no será posible definir variables en el archivo layout.tpl y luego utilizarlas dentro de los templates más específicos. En general, esto no es necesario por lo que no debería ser un problema, pero es importante que lo tengas en cuenta de todas maneras.

Además, layout.tpl se encuentra ahora dentro de la carpeta layouts en lugar de estar en la carpeta principal.

Esperamos que esta actualización te sea de utilidad. Pronto actualizaremos nuestra documentación para diseñadores para reflejar esta información.

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
nuevas-posibilidades-para-los-diseos-de-tu-tienda-nube