Datos de Contacto para tus Clientes

Por: Santiago Sosa
Datos de Contacto para tus Clientes

Un fenómeno común en la venta por internet es llamado ROPO (por sus siglas en inglés Reasearch Online Purchase Offline). Esto sucede cuando un cliente busca un producto por internet, que puede ser el que Ud. comercializa, y lo encuentra en su tienda web. Ahora, este cliente desea ver el producto antes de clickear el botón de Comprar. Entonces decide visitar su local/showroom o ponerse en contacto con Ud.

Para Ud. que ve llegar al cliente esto puede parecer una venta regular, que nada tiene que ver con internet o su tienda web. Y la realidad es que esta venta nunca se hubiera realizado si no fuera por su presencia en Tiendanube, por más de que su cliente no haya clickeado nunca el botón de Comprar.

Cargar tus datos de contacto es algo importante y muy simple de hacer en unos pasos:

1. Ir al panel de control de tu tienda

2. En el panel de Diseños (a la izquierda) clickear en Opciones de Diseño

3. En esa misma página (un poco más abajo) llenar este cuadro con toda la información posible

4. Recordar que cuando pide la información de Facebook, Twitter y Blog llenar con la dirección completa (ej: @MiTwitter sería www.twitter.com/MiTwitter)

5.

Ahora a generar un poco de ROPO! Éxitos.

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos