30 regalos de aniversario para regalar (¡y vender!)

Por: Luma León

30 regalos de aniversario para regalar (¡y vender!)

¿Se acerca un aniversario y no sabés qué regalar? Si buscás ideas de regalos de aniversario de bodas, regalos de aniversario de novios o regalos de aniversario para hombres o para mujer, acá te damos algunas propuestas para celebrar ese momento tan especial.

Además de darte esa inspiración que buscás, vas a encontrar cómo venderlos y hacer dinero desde casa con estos regalos de aniversario, ya que, así como vos, existen muchas personas interesadas en estos obsequios y representan una gran oportunidad de negocio, en caso de que quieras iniciar tu propia empresa en internet.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Sin más preámbulos, ¡comencemos con los regalos!

¿Qué se puede regalar en un aniversario?

Dependiendo del aniversario, existen distintos regalos que podés dar para esta fecha especial. Es posible agrupar casi todos en estas 3 categorías:

  1. Experiencias
  2. Obsequios materiales
  3. Artículos hechos a mano

Te explicamos brevemente qué podés encontrar en cada alternativa.

1. Experiencias

Dentro de las experiencias se encuentran todos aquellos obsequios que no necesariamente comprenden un objeto material, sino un acontecimiento o una vivencia positiva relacionada a las aficiones de quién recibirá el regalo.

Pueden ser desde una cena romántica, pasando por una tarde de spa hasta un viaje en globo aerostático o una escapada de fin de semana a un pueblo mágico.

2. Regalos materiales

La categoría de obsequios físicos comprende todos aquellos de carácter tangible que una persona puede recibir, como un vino, una caja de chocolates, un libro, relojes o algo de joyería.

3. Artículos hechos a mano

Como su nombre lo indica, son todas aquellas manualidades o artesanías en las que es posible poner algo de empeño y obtener un gran regalo de aniversario.

Si bien pueden compartir algunas características con los anteriores, se distinguen porque, si bien el resultado final es algo concreto y material, los artículos hechos a mano son objetos únicos y, como las experiencias, generan recuerdos más significativos.

Si buscás regalos para el año de novios, qué regalar en un aniversario de bodas o simplemente un detalle para alegrarle el día, ahora vamos a hablar de algunas ideas de regalos de aniversario para hombres.

aniversario regalos para hombres, regalos para mi novio de aniversario, regalo de aniversario para mi novio, hombre regalos de aniversario, regalos de aniversario para hombres

Ideas de regalos de aniversario para hombres

Ahora que distinguimos los principales tipos de regalos de aniversario disponibles, hablemos de obsequios destinados para un caso en particular. Estas son algunas ideas de regalos para hombres que podés dar:

  • Desayunos sorpresa
  • Bombas de chocolate
  • Coleccionables y juguetes
  • Arreglos de dulces
  • Libros
  • Videojuegos y consolas
  • Gadgets
  • Relojes
  • Discos de vinilo, cassettes y CD
  • Películas y series

En un par de líneas, te mostramos a qué nos referimos con cada idea. Desde ya, estos puntos también sirven como regalos para aniversario de novios para hombres.

Desayunos sorpresa

Un desayuno sorpresa es una comida que se envía a modo de regalo, de manera inesperada para la persona que lo recibe. Este obsequio puede ser hecho a mano, adquirido en una tienda de regalos o, incluso, formar parte de un set de experiencias.

Bombas de chocolate

Una bomba de chocolate es una esfera usualmente rellena de varios ingredientes que, al agregarse a una taza con leche caliente, el chocolate se derrite y deja salir su contenido para obtener una deliciosa bebida.

Si buscabas inspiración, esta es una excelente idea de cosas dulces para vender. De hecho, te invitamos a conocer la historia de la marca Truppi, la marca de golosinas que crece hace años de la mano con Tiendanube:


Inspirate con esta historia…

Coleccionables y juguetes

Dentro de los coleccionables y juguetes usualmente se encuentran figuras de acción, ediciones especiales, figuras de comics, películas, videojuegos e incluso de cultura pop.

Arreglos de dulces

Un arreglo de dulces es una variedad de bombones, golosinas, gomitas y dulces acomodados en forma de ramo o arreglo floral. Pueden ser hechos a mano o adquiridos en una tienda de regalos.

Libros

Un libro no solo es un regalo por lo que cuesta, como en el caso de una primera edición, sino por la añoranza de tener ese ejemplar en tus manos y poder disfrutar de un buen rato.

Videojuegos y consolas

Si le gustan los videojuegos y las consolas, sin duda será un excelente regalo de aniversario de novios. Solo basta conocer sus preferencias en géneros de este pasatiempo.

Gadgets

Con gadgets nos referimos a aquellos dispositivos y productos novedosos que resuelven una necesidad a través de la tecnología, como un smartwatch, un lector de PDF, auriculares Bluetooth y muchos más.

Relojes

Desde aquellos casuales hasta los más elegantes y finos, pasando por deportivos y tecnológicos, obsequiar un reloj es una excelente opción cuando buscamos regalos de aniversario para hombres.

Discos de vinilo, cassettes y CD

Aunque la tendencia de escuchar música se pasó a las opciones en stream, regalar un disco de vinilo, un cassette o un CD puede ser una gran alternativa si el destinatario tiene un interés marcado por alguna banda, grupo o género musical en particular.

Películas y series

Ya sea que formen parte de una colección o que su valor recaiga en que son una edición especial de cierto título, dar una película o un set de series quizás sea un excelente regalo de aniversario de novios.

🎬 Hablando de esto, ¿conocías estas películas para emprendedores? Prepará pochoclo e inspirate con las historias fascinantes de estas marcas.


Ahora que viste ideas de obsequios para hombre, regalos de aniversario para mujeres son los que vamos a acercarte ahora.

ideas para aniversario de novios, regalos para aniversario de novios para hombres, aniversario de novios

Ideas de regalos de aniversario para mujeres

Pasando a aquellos presentes para el público femenino, acá hay algunas ideas de regalos de aniversario ideales para mujeres. ¡Tomá nota!

  • Flores a domicilio
  • Joyería y bijouterie
  • Bombas de chocolate
  • Desayunos sorpresa
  • Día de spa
  • Jabones artesanales
  • Arreglos de dulces
  • Kits de maquillaje
  • Carteras
  • Zapatos

A continuación, te explicamos cada una de estas opciones.

Flores a domicilio

Recibir un adorno de flores a domicilio es una linda sorpresa y uno de los regalos de aniversario más comunes, sobre todo dirigidos hacia una mujer.

💐 Y si te interesa este tipo de negocio, te invitamos a inspirarte con la marca Beetles & Magnolias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiendanube (@tiendanube)

Joyería y bijouterie

Este es otro de los obsequios más comunes cuando pensamos en regalos de aniversario para mujer. Lo ideal es conocer la medida del dedo cuando se trata de anillos (o tener otro de referencia), preferencias y sensibilidades en cuanto al uso de ciertos metales y piedras.

🎁 ¿Estás buscando el regalo ideal para una ocasión especial? Te invitamos a leer nuestro artículo sobre el Día internacional de la Mujer para que te inspires.

Bombas de chocolate

¡Esta idea vale para todo el mundo! Hechas a mano o adquiridas en una tienda de pastelería o repostería son un gran regalo de aniversario, sobre todo si la mujer que recibirá la bomba de chocolate tiene un particular gusto por el cacao.

Desayunos sorpresa

Si recibir un desayuno sorpresa puede ser un excelente regalo de aniversario de bodas, acompañarlo con un ramo de flores es el complemento perfecto para una celebración.

Día de spa

Nada mejor que un día para despreocuparse y consentirse, eso es lo que la mayoría piensa al obsequiar un pase a un Day Spa o a un centro de belleza y skincare.

Jabones artesanales

Si no tenés experiencia elaborando jabones artesanales, adquirilos con alguna marca argentina desde su tienda online.


¡Aprendé algo nuevo!

Arreglos de dulces

Existen muchas alternativas cuando hablamos de arreglos de dulces para mujeres. Desde aquellos que son exclusivamente de chocolate, los que son golosinas, gomitas o incluso esos bombones de fruta.

Carteras

Desde aquellas clutch, tote bags de diseño independiente o carteras de mano, existe una gran variedad de accesorios para obsequiar.


¡Conocé esta historia inspiradora!

Kits de maquillaje

Con un kit de maquillaje es casi imposible fallar. Acá te recomendamos ir por los clásicos, por ejemplo, rimmel de pestañas, delineadores o un kit de brochas. Estas son opciones seguras ya que cualquiera puede usarlas. Si conocés su tono y color favorito, otra alternativa de regalos pueden ser las sombras o labiales.

Zapatos

Unas lindas zapatillas, sandalias o botas increíbles pueden ser un genial regalo de aniversario de novios para una mujer. Si sabés qué talla de calzado es y conocés sus gustos, es probable que sea un gran presente.


En caso de que hayas dejado el aniversario de novios atrás y busques regalos que hablen del nuevo compromiso que adquiriste con tu pareja, ahora te contamos qué regalar en un aniversario de casados.

aniversario regalos para hombres, regalos para mi novio de aniversario, regalo de aniversario para mi novio, hombre regalos de aniversario, regalos de aniversario para hombres

Ideas de regalos de aniversario de bodas

Cuando sea el tuyo, el de un familiar, amigo o hasta el de un cliente al que desees darle un detalle especial, acá hay algunas ideas de regalos de aniversario de bodas.

  • Botellas de vino
  • Cena romántica
  • Ramo de flores
  • Viaje en pareja
  • Experiencia romántica

Te comentamos algunas de las consideraciones a tener en cuenta.

Botellas de vino

Si no sos un experto en cosechas y aquellas características que tienen los buenos vinos, recurrí a un profesional en la materia para que te guíe sobre cuál es la mejor alternativa.

Cena romántica

Otra opción genial para un regalo de aniversario es una cena romántica. Puede ser una preparación casera especial, en un restaurante o un cupón para algún sitio reconocido en la ciudad.

Ramo de flores

Aunque podría considerarse que es un regalo un tanto trillado para el público femenino, un ramo de flores puede ser un lindo presente de aniversario de bodas para decorar la casa.

Viaje en pareja

¿Qué tal regalar un viaje en pareja adquiriendo un paquete para dos personas? Es posible reservarlos con fecha abierta, incluyendo vuelos o gestionándolo a través de una agencia de viajes.

Experiencia romántica

Algunas de las experiencias románticas más comunes, pero no por ello menos especiales, son viajes en globo aerostático, noche de acampada en un glamping, cena en las alturas, picnic fuera de la ciudad y muchas más.


Si sos de las personas que busca “regalos para mi novio de aniversario” o “regalo de aniversario para mi novio” en Google, aquí van ideas para aniversario de novios que podés regalar o, mejor aún, vender y ganar dinero.

ideas para aniversario de novios, regalos para aniversario de novios para hombres, aniversario de novios

Ideas de regalos de aniversario de novios

¿Necesitás más inspiración? Estas son otras ideas de regalos de aniversario para novios, aunque también es posible obsequiarlos para un aniversario de bodas o alguna otra ocasión especial.

  • Rally de amor
  • Conjuntos de ropa
  • Álbum de fotos juntos
  • Cupones de amor
  • Pastel lunch box

Encontrá cada idea con un poco más de detalle a continuación.

Rally de amor

Similar a una “búsqueda del tesoro”, en un rally es posible darle pistas a seguir para que llegue a un punto en específico, culminando con una cena romántica, un presente especial o simplemente con una magnífica vista del atardecer.

Conjuntos de ropa

Existe la opción de comprar o mandar personalizar una remera para que compartan un mismo mensaje. Vale incluir mensajes amorosos, un personaje que sea de interés para ambos o el mismo diseño pero con algunas modificaciones.

Álbum de fotos juntos

Un álbum o un scrapbook (libro de recortes), es una genial manera de recopilar algunos de los momentos favoritos de su relación y recordar todos los que los llevaron a celebrar esa fecha especial.

Cupones de amor

Si bien, muchos de ellos son hechos a mano, es posible adquirirlos en tiendas de regalo ¡o hacerlo vos mismo! Incluyen mensajes como “Vale por una noche de cine juntos” o “Vale por una cena especial”, entre otros. Quien los recibe puede decidir cuándo canjearlos.

Pastel lunch box

Muy populares en redes sociales, sobre todo en Instagram, las lunch box cakes son otra forma de celebrar un aniversario de novios compartiendo un postre en pareja.

Caja de macarons como ejemplo de regalos de aniversario.

¿Cómo vender regalos de aniversario en internet?

Ya que hablamos sobre todas las distintas ideas de regalos de aniversario, llegó el turno de conocer cómo podés vender regalos de aniversario y ganar dinero desde casa. Estos son los pasos que vas a tener que seguir para lograrlo.

  1. Creá tu marca.
  2. Creá tu página web con carrito de compras.
  3. Abrí las redes sociales de tu negocio.
  4. Conectá tu tienda con otros canales de distribución y venta.
  5. ¡Lanzá tu negocio online!

¿Necesitás contexto? Lo comentamos en lo que sigue.

1. Creá tu marca

Lo primero que vas a necesitar es un nombre para tu negocio.

Podés inspirarte con algunas de las ideas de nombres para emprendimientos que te compartimos o utilizar un generador de nombres para negocios. Creenos que hacen todo mucho más fácil. El nuestro es gratuito y fácil de usar. ¡Hacé la prueba!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

2. Creá tu página web con carrito de compras

El siguiente paso para comenzar a vender regalos de aniversario online es encontrar el lugar perfecto y, para eso, no hay mejor sitio que el propio. Crear tu tienda online es sencillo si te apoyás en una plataforma de e-commerce profesional, como Tiendanube.

¿Qué tiene Tiendanube que no tenga ninguna otra? Además de un equipo dispuesto a ayudarte en todo, ofrece todas las herramientas para abrir un sitio sin tener que acudir a una agencia o un programador.

¡Animate a probar!Elegí el plan que mejor se ajuste a tu negocio

Si no conocías la plataforma, te invitamos a leer nuestro artículo sobre qué es Tiendanube, para entrar en tema.

3. Abrí las redes sociales de tu negocio

Una vez que hayas creado tu tienda, es momento de contárselo al mundo. Y qué mejor manera que abriendo las cuentas de redes sociales de tu marca.

Al hacerlo no solo vas a tener el canal perfecto para mostrar más sobre tus productos y servicios, sino que vas a estar construyendo una comunidad alrededor de tu negocio y llevando usuarios a tu sitio web, logrando que estas visitas se conviertan en ventas.

¿No sabés por dónde empezar? Esta guía vas a encontrar los primeros pasos para tu emprendimiento, abrir las redes sociales de tu empresa y las estrategias más importantes:

📒 Guía básica de redes sociales para negocios

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

4. Conectá tu tienda con otros canales de distribución y venta

Además de las redes sociales, existen otros canales que pueden ayudarte a vender más como marketplaces. Mercado Libre, Amazon y AliExpress son algunos de ellos en donde podés vender tus regalos de aniversario.

¿Querés hacerlo de la mejor manera? Apoyate en aplicaciones como las que listamos a continuación para integrar a tu tienda online y sincronizar los productos con los marketplaces más populares:

De ese modo, vas a vender en todas las plataformas y gestionarlo desde un mismo lugar: tu Tiendanube.

💡 Tip profesional: te invitamos a visitar nuestra Tienda de aplicaciones y encontrar muchas más herramientas para vender online y llevar tu marca hasta la estratósfera y más allá.

5. ¡Lanzá tu negocio online!

Lo único que falta es preparar todo para el lanzamiento de tu marca y existen ideas bastante buenas si tu objetivo es llamar la atención de tu audiencia y comenzar a hacer tus primeras ventas.

Podés organizar un giveaway, una campaña de promociones o alguna de estas estrategias para vender mucho más. ¡Mostrale al mundo lo que sos capaz de hacer!

En resumen

Ya pasamos por las 30 ideas de regalos de aniversario y ¡esperamos que más de una te haya inspirado para celebrar esta fecha especial!

¿Querés vender regalos de aniversario en internet? ¡Hacelo con ayuda de Tiendanube! Creá tu tienda online con un diseño increíble y sin necesidad de conocimientos de programación. Creá tu tienda gratis y comenzá a vender hoy mismo.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Acá vas a encontrar:

Preguntas frecuentes sobre los regalos de aniversario

  1. Experiencias
  2. Obsequios materiales
  3. Artículos hechos a mano

  • Desayunos sorpresa
  • Bombas de chocolate
  • Coleccionables y juguetes
  • Arreglos de dulces
  • Libros
  • Videojuegos y consolas
  • Gadgets
  • Relojes
  • Discos de vinilo, cassettes y CD
  • Películas y series

  • Flores a domicilio
  • Joyería y bijouterie
  • Bombas de chocolate
  • Desayunos sorpresa
  • Día de spa
  • Jabones artesanales
  • Arreglos de dulces
  • Kits de maquillaje
  • Carteras
  • Zapatos

  • Botellas de vino
  • Cena romántica
  • Ramo de flores
  • Viaje en pareja
  • Experiencia romántica

  • Rally de amor
  • Conjuntos de ropa
  • Álbum de fotos juntos
  • Cupones de amor
  • Pastel lunch box

  1. Creá tu marca.
  2. Creá tu página web con carrito de compras.
  3. Abrí las redes sociales de tu negocio.
  4. Conectá tu tienda con otros canales de distribución y venta.
  5. ¡Lanzá tu negocio online!

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube