Alianza entre Tiendanube y emBlue Mail

Por: Tiendanube
Alianza entre Tiendanube y emBlue Mail
Logo emBlue Mail

Estamos muy contentos de contarte que hemos realizado un nuevo acuerdo, que estamos seguros que te traerá grandes beneficios. En ediciones anteriores hemos hablado del email marketing como una de las formas de aumentar tus ventas, y te hemos dado consejos sobre cómo realizar una campaña de marketing efectiva. Es por esto realizamos este acuerdo, con el cual todos los clientes de Tiendanube tienen un 20% de descuento sobre cualquier de los planes de emBlue Mail. Este beneficio estará disponible hasta el 31/1/2013.

EmBlue es una plataforma de email marketing que permite enviar emails automáticamente en forma masiva, de manera sencilla rápida y efectiva. Así mismo, provee plantillas diseñadas para armar las campañas, reportes completos de rendimiento por envío de manera online y posibilidad de administrar los datos (segmentación de listas).

Para utilizar el descuento, deberás contactarte con los representantes de emBlue, y mencionando que eres cliente de Tiendanube instantáneamente se hará efectivo el descuento.

Esperamos que con esta promoción puedas seguir haciendo crecer tu negocio en internet!

Recuerda que si deseas más información sobre email marketing puedes ver el video del seminario que brindamos:



o ver la presentación:

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
alianza-entre-tiendanube-y-emblue-mail