La experiencia de Minimal Web como Especialista Nube

Minimal Web y su experiencia como Especialista Nube

Uno de los beneficios a los que accedés cuando empezás a trabajar con Tienda Nube como socio comercial, es la posibilidad de convertirte en un Especialista Nube.

Hoy te acercamos una entrevista a uno de nuestros Especialistas, Minimal Web, para que conozcas su experiencia trabajando con Tienda Nube.

Minimal web es una agencia de eCommerce  que ofrece servicios “orientados a cubrir cada aspecto relacionado a la venta online (diseño, marketing online, posicionamiento en buscadores, extensión de funcionalidades, asesoramiento, medición, optimización de métricas y resultados).”

Su cartera de servicios fue evolucionando conforme adquirían más experiencia y ahora no solo tienen clientes a quienes les arman sus tiendas online, sino también partners a quienes ayudan participando “activamente del desarrollo y optimización de sus canales de venta online, generando mejoras continuas, acompañando su desarrollo comercial y poniendo a disposición todos nuestros recursos para la consecución de los objetivos planteados en cada etapa.”

¿Cómo empezaron a trabajar con Tienda Nube?

Empezamos a trabajar con Tienda Nube hace ya casi dos años. Nos pareció la mejor plataforma para incursionar en el mundo del eCommerce y cuenta con un programa de especialistas que nos permitió llegar a miles de posibles clientes en todo Latinoamérica. Son la base de nuestro crecimiento como agencia de comercio electrónico y estamos muy contentos de crecer junto a ellos día a día.

¿Qué fue lo que más les gustó de la plataforma?

Lo que más nos gusta de Tienda Nube es su facilidad, practicidad, versatilidad y actualización constante. Nos permite centrarnos en el modelo de negocio de nuestros clientes y partners sin tener que preocuparnos por la plataforma. Sabemos que detrás hay un gran equipo técnico y de soporte que nos asiste ante cualquier inquietud que surja a la hora de desarrollar los proyectos.

¿Contaban con experiencia previa trabajando con plataformas de eCommerce?

Cuando comenzamos éramos nuevos en el mundo del eCommerce y con el paso del tiempo fuimos posicionándonos en el mercado. Fue fundamental el apoyo de Tienda Nube para nuestro crecimiento como agencia y a la hora de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y partners.

¿Qué porcentaje representa Tienda Nube en sus trabajos de eCommerce?

Actualmente Tienda Nube representa el 40% de nuestros trabajos y el otro 60% por las tiendas que creamos en otras plataformas y servicios complementarios (marketing Online, posicionamiento en buscadores, asesoramiento comercial, etc).

¿Cómo creció su negocio desde que empezaron a ofrecer este servicio?

Nuestro negocio creció fuertemente llegando a más de 20 tiendas online creadas con éxito y clientes satisfechos que vuelven a contactarnos por mejora, campañas de marketing online y asesoramiento. Tienda Nube fue el puntapié inicial que necesitábamos para incursionar en el mundo del eCommerce, permitiéndonos ahora expandirnos a ofrecer cada día mas servicios relacionados a la venta por internet. Gracias a la presencia de Tienda Nube en varios países de América Latina, tenemos socios y clientes en Argentina, México y Colombia, lo que nos ha permitido ganas mucha experiencia en toda la región.

 

Si vos también querés hacer crecer tu negocio, hacé como Minimal web y registrate ahora mismo como Socio comercial de Tienda Nube.


¿Te gustó el contenido?


Laura Esper

Laura es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Disfruta mucho de viajar, conocer gente nueva y comer cosas ricas. Es muy feliz trabajando como Partners Developer en Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!