Por canal

Por rubro

Por objetivo

Tienda de Aplicaciones Nube

McAfee SECURE

McAfee SECURE

McAfee SECURE

(2)
McAfee SECURE
(2)
Gratis

Detalles

La confianza empieza por la seguridad

La certificación McAfee SECURE convierte a tus visitantes en compradores haciéndolos sentir seguros. 

El aumento de las violaciones de datos personales ha causado un clima de temor entre los consumidores online y tú, como propietario de una pequeña empresa, debes aliviar estas preocupaciones sobre la seguridad para conseguir nuevos clientes.

Cómo funciona

La marca de confianza McAfee SECURE permite a los visitantes comprobar que tu sitio web es seguro, lo cual disminuye las preocupaciones sobre seguridad y aumenta el engagement y las conversiones. Y lo que es aún mejor: la marca de confianza y la página de verificación está disponible en 20 idiomas diferentes (en base al idioma del navegador del visitante). 

Añade la app a tu sitio web y podrán ver la marca de confianza hasta 500 visitantes al mes, sin ningún coste. 

Beneficios

  • Crea confianza: muestra a tus visitantes que tu tienda online es segura mostrando la marca de confianza  McAfee SECURE.

  • Mantente seguro: escanea automáticamente tu sitio web en busca de malware, virus y otras actividades maliciosas.

  • Impulsa tus ventas: aumenta tus ventas y conversiones recordando a los visitantes que tu sitio web es parte de la web SECURE. 

​Comenzar es fácil

Una vez que tu sitio web haya sido escaneado y certificado, la marca de confianza se mostrará automáticamente en él y tus clientes sabrán que están en un sitio SEGURO. ¡Tan fácil como eso! 

Actualización Pro disponible

Pásate a McAfee SECURE Certification Pro y disfruta de funciones premium que han demostrado aumentar las ventas, y que incluyen visualizaciones ilimitadas de la marca de confianza, sistema completo de marca de confianza, protección de la identidad del comprador, resaltado de búsquedas, diagnóstico del sitio web y registro en buscadores. 

Una vez que adquieras la versión Pro, la marca de confianza aparecerá automáticamente en las páginas de tus productos, el carrito de la compra y en la página de finalización de la compra. ¡Así aumentarás las probabilidades de convertir a tus visitantes en compradores!

Screens/Videos

McAfee SECURE
McAfee SECURE
McAfee SECURE
McAfee SECURE

Calificaciones

(2)

24/02/2018

Calificación de Geek Robot

"ótimo"

Tarifas

Precio: Gratis

2007 - 2018 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.