10/10/2017

Comunicá claramente los métodos de envío y los tiempo de entrega

Para que puedas manejar mejor las expectativas de tus clientes, es fundamental que detalles toda la información relativa a las formas y tiempos de entrega de su producto.

Si ofrecés retiro en tu local o showroom, aclará a partir de qué día y horario pueden pasar a buscar sus compras, si sólo puede ir la persona que hizo la transacción, si puede pasar alguien más en su nombre, y todo lo que consideres necesario.

¿Además ofrecés métodos de envío por correo? Entonces asegurate de tenerlos bien configurados en tu tienda y detallá cuánto tarda cada empresa en entregar los productos.

En este punto, es imprescindible que aclares que en fechas como CyberMonday, donde las ventas online aumentan muchísimo, las empresas de correo suelen tener una demora mayor de la habitual, pero que pueden hacer el seguimiento a través de la página web de cada empresa de envíos.

Esperamos que este tip te sea súper útil. 🙂 ¡Mañana más novedades!

Fecha de la última actualización: 23/09/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    comunic-claramente-los-mtodos-de-envo-y-los-tiempo-de-entrega