La importancia de la logística de envíos en el ecommerce

La importancia de una buena logística en ecommerce

Para vender por internet exitosamente, existen múltiples aspectos que se deben tener en cuenta: comenzando por la verificación de la idea de producto, pasando por algunas buenas prácticas de diseño y consejos sobre marketing online, y terminando por un proceso de checkout optimizado y una efectiva logística de envíos.  Es muy importante no descuidar esta última etapa del ciclo, ya que puede ser muy determinante al momento de la decisión final de compra.

A modo de infografía les presentamos algunos datos relevantes sobre la logística en el ecommerce, para que tengan en cuenta a la hora de planear su propio negocio.

Datos relevantes y consejos sobre la logística en el ecommerce

Esperamos que esta infografía te haya servido para comprender cuán importante es el rol que la logística de envíos juega en el ecommerce. Si conoces a alguien que le serviría esta información, ¡por favor compártela!

Y si aún no comenzaste a vender por internet pero quieres hacerlo, tienes 15 dias gratis para probar Tienda Nube y armar tu propia tienda online sin precisar conocimientos técnicos.

Te deseamos suerte, y cualquier consulta que tengas, puedes dejarnos un comentario abajo 🙂


¿Te gustó el contenido?


Milagros Mendoza

Milagros trabaja como Content Strategist en Tienda Nube. Es Licenciada en Comunicación y le apasionan todos los deportes, en especial el fútbol. Disfruta de unos buenos mates con amigos y un rico asado en familia.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!