08/09/2015

4 formas de conseguir nuevos clientes con Tienda Nube

4 formas de conseguir nuevos clientes con Tienda Nube

Como ya sabés, en Tienda Nube contamos con un programa de socios comerciales que te permite obtener una comisión por cada nuevo cliente que llegue a esta plataforma a través tuyo. Entre los beneficios de trabajar con nosotros se encuentran:

  • la posibilidad de ofrecer una solución completa de e-commerce a tus clientes;
  • acceso a herramientas exclusivas, como una tienda demo;
  • documentación técnica para diseñadores;
  • capacitaciones para socios comerciales.

Hoy queremos dar un paso más y acercarte cuatro consejos que te van a ayudar a conseguir nuevos clientes trabajando como socio comercial de Tienda Nube. ¡No te los pierdas!

Mantené tu perfil de LinkedIn actualizado y aclará que sos socio comercial de Tienda Nube

Ser partner de Tienda Nube implica que contás con nuestro respaldo y asesoramiento para desarrollar tiendas para tus clientes, y aclararlo brinda confianza y seguridad a quienes estén buscando ayuda para hacer crecer su negocio.

Publicá tu URL de socio comercial en redes sociales

Todas las tiendas que se creen a través de tu URL quedan automáticamente vinculadas con tu cuenta de socio. Esto te permite acumular comisiones por esas tiendas y tener un punto de contacto con ese nuevo potencial cliente, ya que vas a poder acceder a su dirección de correo electrónico. Tus clientes podrán crear sus tiendas desde una página en donde aparece tu nombre junto con nuestro logo, demostrando que conocés y trabajás con Tienda Nube.

Convertite en Especialista Nube

Nuestros Especialistas reciben exposición permanente en nuestro sitio, permitiendo que los contacten potenciales clientes que necesitan de sus servicios para alcanzar sus objetivos en relación con su tienda. ¡Sumate!

Convertite en un experto del e-commerce

Sé un referente del tema para tus clientes y colegas. Mantenerte informado acerca de las últimas tendencias de la venta online y comunicación digital te permitirá brindarles a tus clientes las mejores herramientas para su negocio, logrando formar relaciones de largo plazo. ¿Necesitás incorporar nuevos conocimientos para especializarte? Visitá nuestra Universidad del E-commerce y aprovechá los cursos gratuitos que brindamos.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para hacer crecer tu negocio. ¡Empezá hoy mismo a crear tiendas para tus clientes poniéndolos en práctica! ¿Todavía no estás registrado como socio? ¡Aprovechá y registrate ahora como socio comercial!

Fecha de la última actualización: 12/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    4-formas-de-conseguir-nuevos-clientes-con-tienda-nube