[Funnely] Vender en Facebook nunca fue tan fácil

Vender en Facebook con Funnely

Funnely se renueva y quiere compartirlo contigo. ¡Sí! Si antes era simple armar anuncios en Facebook a través de Funnely, no alcanzan las palabras para describir lo rápido y fácil que es ahora.

¿Qué quieres hacer? ¿Promover publicaciones exitosas para llegar a una audiencia mayor? ¿Promocionar tus productos entre perfiles similares a quienes ya te compraron? ¿Mostrar nuevamente tus productos a quienes ya visitaron tu sitio?

En muy pocos pasos y con sólo algunos clicks, podrás armar diferentes anuncios que serán mostrados en Facebook.

Nuevas herramientas en Funnely

¿Cómo? Funnely te sugerirá el contenido, armará automáticamente distintos tipos de audiencias que podrás seleccionar y también te sugerirá las fechas y el presupuesto de acuerdo a lo que puedes invertir…¡y listo! Con solo aprobar cada paso tendrás una campaña a tu medida funcionando en minutos.

Armado de campaña en Funnely

El algoritmo inteligente de Funnely te ayudará a generar los distintos tipos de audiencias mientras definirá cuáles son los anuncios más exitosos cada vez que lances una nueva campaña. Combinando el anuncio más exitoso con el público indicado, tus anuncios lograrán una mejor performance, haciendo que tu presupuesto rinda mucho más.

Si ya estás utilizando Funnely en tu tienda, podrás acceder a estas nuevas herramientas a través de tu cuenta haciendo click en el cartel azul celeste que encontrarás en la barra superior. Tus objetivos ya lanzados en Funnely seguirán vigentes y podrás ver sus estadísticas.

Nuevas herramientas de Funnely

Si aún no has probado Funnely, te invitamos a ingresar a la Tienda de Aplicaciones Nube, desde donde podrás instalar la aplicación y crear tu cuenta de prueba por 30 días.

Si tienes dudas o consultas, puedes contactar al equipo de Funnely escribiendo al soporte@funne.ly.

Empieza hoy mismo, ¡no pierdas la oportunidad!


¿Te gustó el contenido?


Laura Esper

Laura es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Disfruta mucho de viajar, conocer gente nueva y comer cosas ricas. Es muy feliz trabajando como Partners Developer en Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!