Los 10 posts más leídos del 2016 en el blog de Tiendanube

Por: Jacqueline Resnik
Creado el 27/12/16.
Actualizado el 08/01/18.
5 min
de lectura

Índice

Chica leyendo un libro

Increíble pero sí, estamos en la última semana del año. Llegó ese momento de celebrar con familia y amigos, brindar por todo lo conseguido y también reflexionar sobre todas las cosas que pasaron este año.

En esa línea, nosotros también hicimos una retrospectiva de los posts más leídos del 2016, acá, en nuestro blog de Tiendanube.

¡Si todavía no los leíste, esta es tu oportunidad!

1. 9 películas que todo emprendedor tiene que ver en 2016

¿A quién no le gusta una buena historia emprendedora? En nuestro puesto número 1, una lista de películas que todo emprendedor, en cualquier etapa de su negocio, debería ver para una buena dosis de inspiración.

¡Ideal para las vacaciones!

2. Se viene la semana récord de ventas en internet: 8 consejos para preparar tu tienda

Las fechas especiales tuvieron un impacto muy fuerte en las ventas online de este año. En el segundo lugar, encontramos tips muy valiosos para preparar tu tienda para el Día mundial de internet y aprovechar el alto tráfico que esta fecha implica. Es decir, ¡más ventas!

¡Muy recomendable porque estos consejos aplican para cada campaña del año!

3. [Concurso] Los 10 mejores diseños en Tiendanube

El tercer lugar se lo lleva el concurso del #ElMejorDiseñoNube. Con sugerencias de los lectores del blog, se seleccionaron las tiendas online con el mejor diseño y se votó al ganador.

¿Necesitás inspiración para tu tienda? Este es tu post. 😉

4. Cómo crear una tienda en Facebook en 4 simples pasos

En este post te contamos cómo aprovechar todo el poder de Facebook con una funcionalidad clave: integrar tu fanpage con tu tienda online y así vender tus productos directamente en esta red social.

¡Si todavía no lo haces, esta es tu oportunidad!

5. Esta tienda online demostró que las golosinas no son solo cosa de niños

¡No podía faltar en nuestro top 10 una historia emprendedora!

Antonella nos cuenta cómo transformó el legado familiar de la fábrica de golosinas en un negocio online exitoso a través de la creación de su tienda online y el desarrollo de un nuevo mercado para sus dulces.

 

6. 5 campañas de mail que tu tienda de indumentaria debería estar enviando

Descubrí en este artículo cuáles son los mejores envíos de email marketing para las tiendas online de indumentaria y cuáles son las campañas que podés hacer para alcanzar los máximos objetivos de tu ecommerce.

 

7. Qué es el marketing de contenido y cómo aplicarlo a tu negocio

En este post podés conocer las claves para tener éxito con una estrategia clave para tu marca hoy en día: el marketing de contenido. También, cuáles son los pasos a seguir para hacerlo realidad.

Si todavía no lo aplicás a tu negocio, ¿qué mejor que un nuevo año para comenzar a hacerlo?

 

8. Pokémon Go: conocé cómo relacionar tu tienda a la fiebre del momento

El furor de Pokémon Go hizo ruido a mitad del 2016 con una aplicación que permite capturar monstruos en la vida real. Tanto, que los comercios empezaron a usar esta moda para atraer público a sus negocios. Y las tiendas online no se quedaron atrás. Lee todo sobre cómo se dio este fenómeno.

 

9. La estrategia de esta marca para generar cada vez más felicidad con sus productos

Otra historia emprendedora que entra a nuestra lista, y muy acorde a estas fechas debo agregar. Esta vez, Diego de This is feliz navidad nos cuenta el proceso de su idea de convertir a los sweaters en un objeto de deseo, en algo divertido de usar y de ver, y cómo a partir de eso desarrolló su negocio online.

 

10. 4 formas de potenciar tu página de Facebook y atraer nuevos clientes

La red social de Mark Zuckerberg vuelve a aparecer en nuestro ranking, esta vez para conocer algunos puntos de personalización simples (pero muy importantes) para garantizar que tu fanpage esté en sintonía con la identidad de tu marca.

¿Qué te pareció?

Ahora que te pusiste al día con los artículos más leídos del 2016, es hora que tomes acción y empieces el año con todo. ¿Estás listo? Probá 15 días gratis en Tiendanube y experimentá vos mismo lo fácil que es vender por internet.

Jacqueline Resnik

Jacqueline es especialista en Contenido y Comunicación Digital. Lidera los contenidos de la Universidad y el Blog de Tiendanube. Le encanta conocer nuevos lugares y colecciona tazas de cada ciudad que visita.


Registrate gratis

Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

Es hora de pasar a la acción

+15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

Probá 15 días gratis

Vos también podés hacer crecer tu negocio

Creá tu tienda online con Tiendanube y como ellos, vendé de manera profesional.

Honky Tonk - www.honkytonkshop.com
Unibow - www.unibow.com.ar
Zaira - www.zairabeauty.com.ar
Probar 15 días gratis
los-10-posts-ms-ledos-del-2016-en-el-blog-de-tiendanube