Pasarelas de pago con conexión indirecta

Por: Luane Silvestre
Pasarelas de pago con conexión indirecta

Acá vas a encontrar:

El comercio electrónico revolucionó el mercado. Día a día gana más adeptos interesados en comprar desde la comodidad del hogar, con la facilidad de interfaces intuitivas y completas. Una única cuestión, sin embargo, todavía genera cierta inseguridad en las personas: el momento del pago.

Como dueño de un negocio online, necesitás conocer a fondo este tema y ofrecer la opción más segura y práctica para tus clientes.

Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son las plataformas de pago de conexión indirecta más confiables del mercado.

Mercado Pago

Mercado Pago es un servicio que ofrece Mercado Libre para cobrar por las ventas realizadas vía internet.

Este servicio se destaca por ser muy eficiente a la hora de cobrar y funciona de la siguiente manera: cuando hacés una venta, el dinero se deposita en tu cuenta de Mercado Pago unos días después de acreditado el mismo. Si la venta fue a través de Mercado Libre, el tiempo de espera es menor y además no se cobra comisión.

En cuanto a la seguridad, Mercado Pago monitorea todos los pagos las 24 horas y cuenta con un servicio especial para proteger a los vendedores, el Programa de Protección al Vendedor.

¿Usás Tiendanube como plataforma de ecommerce? Entonces podés ofrecer Mercado Pago a tus clientes ya que tu tienda online cuenta con una integración muy fácil de usar.

PayU

PayU (antes conocido como DineroMail) es otra buena opción para recibir pagos en tu tienda online.

Se destaca por estar presente en 18 países de todo el mundo y por ofrecer su exclusivo Módulo antifraude, que previene robos y posibles problemas de seguridad online.

La comisión que cobra esta plataforma depende del tipo de negocio:

  • Si recién estás empezando a vender online, la comisión es de 3,99% + $3 por transacción exitosa con tarjeta de crédito y efectivo.
  • Si tu comercio factura o espera facturar por mes valores superiores a $500.000, tenés tarifa preferencial a medida que vendés más.

PayU también posee una integración con Tiendanube, por lo que vas a poder usarla fácilmente para cobrar por tus ventas online.

PayPal

Otra pasarela de pago con conexión indirecta muy popular y eficiente es PayPal. Trabaja exclusivamente con tarjetas de crédito y débito y brinda la posibilidad de hacer ventas internacionales, algo no tan común entre sus competidores.

La comisión que cobra PayPal, tanto para transacciones locales como internacionales, es del 5,4% más u$s 0.30. A partir de determinado monto de ventas mensuales, ese porcentaje va disminuyendo. Consultá todas las comisiones de PayPal.

En cuanto a la seguridad, PayPal es una de las plataformas más estables y seguras: monitorea constantemente las transacciones, posee una encriptación de alta generación y tiene programas especiales para proteger tanto a los vendedores como a los compradores.

Si tenés una Tiendanube y querés ofrecer PayPal a tus clientes, no te preocupes porque también te ofrecemos una integración con esta plataforma de pagos.

Todo Pago

Todo Pago es otra alternativa confiable para cobrar por tus transacciones en internet. Las comisiones varían según el medio de pago que elija el comprador:

  • Para ventas con tarjeta de crédito (en cuotas con o sin interés), la comisión va desde el 3,99% + IVA.
  • Para ventas con tarjeta de débito, la comisión disminuye a 3,49% + IVA.

Conocé más sobre la tabla de comisiones de Todo Pago y, si estás interesado, podés integrar esta plataforma de cobro a tu Tiendanube.

 

Ahora que ya conocés las opciones más interesantes de pasarelas de pago con conexión indirecta del mercado, podés analizar cada una y ofrecer un medio confiable y seguro en tu tienda online.

Crie sua loja virtual e venda pela internet
Crie sua loja virtual e venda pela internet pelo seu computador

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
pasarelas-de-pago-con-conexin-indirecta