05/06/2017

[Especial Día del Padre] Te presentamos a nuestros queridos “Papás Nube”

Día del Padre

Para esta fecha que ya se acerca (y que es tan importante), ¡nada mejor que un post único!

Y va dedicado exclusivamente a ellos, a quienes son gran parte de nuestras vidas y que, con su ejemplo y profundo amor, nos hicieron las personas que hoy somos. ?

Partiendo de la consigna “¿En qué te inspiró tu papá?” te compartimos las fotos de algunos de nuestros muy queridos “Papás Nube”.

¡Que lo disfrutes!

 

Nino y Damo (Head of Design)

Nino y Damo

“Con su ejemplo, mi viejo siempre me enseñó a disfrutar cada minuto de la vida y a ver el lado positivo de las cosas. Me apoyó y ayudó a seguir con lo que me gusta y a dedicar todo mi esfuerzo para lograr mis objetivos”.

Ricardo y Jacky (Content Strategist Manager)

Ricardo y Jacky

“Mi papá siempre fue muy emprendedor y trabajador. Desde muy joven empezó con proyectos propios e ideas que hasta eran avanzadas para su época. Me inspiró a empujar siempre para adelante, a trabajar en proyectos que me apasionan y me enseñó que, si uno se esfuerza, siempre consigue lo que está buscando”.

Beto y Ale (Chief Success Officer)

Beto y Ale

“Mi viejo siempre me inspiró a soñar en grande en todos los aspectos de la vida, y a afrontar nuevos desafíos. Cada vez que le proponía alguna idea y necesitaba su apoyo, su respuesta siempre fue positiva y me decía que tenía que intentarlo”.

Gustavo y Mili (Performance Marketer and Project Owner)

Gustavo y Mili

“Mi papá es fortaleza. Me inspira a hacer todo lo que me proponga y a disfrutar de la vida. Mi papá es papá y mamá de 5 hijos. Día a día me enseña que todo se puede superar con la fuerza de la unión y el esfuerzo”.

José y Vicky (Communication and Public Relationships Guru)

José y Vicky

“Mi papá me inspiró a ser una enamorada de la vida, a aprender de cada experiencia y no tener miedo de tomar las decisiones que me hagan feliz, por más difíciles que sean. Le gusta mucho una frase que me hace sonreír y que para mí lo representa muy bien: ´No te olvides nunca de ser feliz´”.

Guille y Lombo (Chief Product Officer)

Guille y Lombo

“Ver cómo mi papá disfrutaba del laburo que hacía, me ayudó a decidir desde muy chiquito que quería trabajar en algo que me apasione”.

Marcelo y Lupe (Talent Specialist)

Marcelo y Lupe

“Mi papá siempre me inspira a pensar en grande y a poner todo de mí para ir hasta donde parece imposible llegar. Me apoya en todo lo que quiero hacer y, al mismo tiempo, me guía a través de su experiencia para que yo no cometa sus mismos errores”.

Jorge y Caro (Customer Success Manager)

Jorge y Caro

“Mi papá es arquitecto y trabaja por su cuenta. Nunca, ni en los peores momentos, dejó de moverse para salir adelante y conseguir lo que quería. Además, es una de las personas más buenas que conozco, siempre dispuesta a ayudar al otro. Y desde chicos nos dió ese ejemplo a mi hermano y a mí”.

Daniel y Nico (Chief Financial Officer)

Daniel y Nico

“Mi papá me inspiró a dar siempre lo mejor de mí, a dar un paso más y nunca bajar los brazos, a buscar pasión en lo que decida hacer y a hacerlo todo en un marco de dedicación, esfuerzo y ética que he visto en pocas personas a lo largo de mi vida. Un luchador incansable con un espíritu inquebrantable”.

Carlos y Aldi (Content Strategist)

Carlos y Aldi

“Mi viejo es un tipo increíble. Desde chica me enseñó con su ejemplo que lo importante en la vida es ser / estar feliz, tener la mente en paz, tomar la vida con humor y darle siempre para adelante. Me aconseja, acompaña y apoya incondicionalmente en todo lo que me propongo. ¡Él siempre está presente! Y es, sin dudas, mi gran superhéroe”.

Claro, nuestros “Papás Nube” son muchos más, ¡y a todos ellos les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos un muy feliz día!

Y vos, ¿ya decidiste qué le vas a regalar al tuyo? Te proponemos completar este test para descubrir qué tipo de papá tenés y así encontrar en nuestras tiendas Nube el regalo perfecto para él.

Además, no te olvides que vos también podés vender por internet como un profesional. Hacé la prueba gratis por 15 días en Tienda Nube y comprobá lo fácil que es tener tu propio ecommerce. 🙂

Fecha de la última actualización: 03/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    especial-da-del-padre-te-presentamos-a-nuestros-queridos-paps-nube