24/01/2018

[Vuelta al cole] Las influencers nos ayudan a armar la mochila escolar

Vuelta al cole

Llega el momento de comenzar a pensar en cómo hacer para armar la mochila y cumplir con todos los materiales que necesitarán los chicos para la vuelta a clase. La clave es escuchar a los que saben, lograr el consenso con los chicos y ser creativos con las compras. De la mano de internet –para ir planificando e incluso comprando en vacaciones- hay miles de ofertas y oportunidades al alcance de la mano.

Invitadas por Tienda Nube, las mamás influencers Beta Suarez (@mujer.madre.y.argentina), Diana Sosa (@disosa) y Juliana León (@madreinargentina) comparten su experiencia y la selección de sus tiendas Nube favoritas para que armar la mochila se vuelva una tarea llevadera y divertida.

“Me gustan mucho los productos de librería de Fan Pack” anticipó Beta Suárez, madre de dos hijas mujeres. “Me divierte que los cuadernos combinen con las cartucheras, las carpetas con las mochilas, etc. La calidad es excelente y los diseños (las estampas) son muy originales. Tienen “combos” de librería, buenos precios y buenas propuestas, por eso lo súper recomiendo”.

Beatrix Argentina, es otra de las tiendas elegidas. “Conocía la marca de Nueva York y ni me atrevía a entrar a la web acá. Error, tienen muy buenos precios (me sorprendieron) y unos diseños preciosos y únicos. Si no los conocen, entren, son realmente lindos. Para destacar: ¡Las luncheras! Hacen que casi casi no nos de tanto tedio hacer fideos con tuco a las seis de la mañana”, compartió divertida Beta.

“Cuando los nenes vuelven al cole y tienen que leer los libros de la currícula, es un gran momento para sumarles libros por elección. Por placer. Es un ejercicio y un legado que recomiendo mucho. Y en pocos lugares van a encontrar una curaduría de libros infantiles tan buena, tan acertada, como la de Libro Feroz. No se lo pierdan”, aconsejó también Beta.

Por su parte, Diana Di Sosa cuenta que para ella y su hijo Milo esta vuelta al cole será especial: “Este año será todo muy emocionante. Ingresa a primer grado y para él todo es emocionante, desde el cuaderno para escribir hasta la mochila”.

“A diferencia de jardín, para este año se agregan los libros. Y con ello, la actividad de sentarse y leer más que antes. Por ello, una de mis tiendas recomendadas es Libro Feroz ya que tiene propuestas ideales para las primeras lecturas, incluso ofrece ejemplares en inglés”, reflexiona Diana y coincide en su selección con Beta.

Otra de las cuestiones importantes a la hora de pensar en los útiles es el presupuesto. “Un datazo”, dice Diana y recomienda “Papelera Gaba porque tiene precios geniales en útiles, de todo tipo, ¡incluso llegan a vender a mitad de precio que el valor del colegio!”

Por último, muy entusiasmada, Diana comparte la propuesta de Ponte Rey –un emprendimiento que busca recuperar el placer por los juegos y despertar la imaginación de los niños-. “Me fascinó porque se puede personalizar todo con estos sellitos realizados a mano”.

Por su parte, Juliana León manifiesta que la dinámica escolar con sus hijas “teen” es muy compartida y, como cuenta en sus propias redes, le gustaría formar parte de un club que defienda la idea de descansar tanto como la de estudiar. Para tomarlo con calma y tiempo, Juliana también seleccionó algunas de las tiendas que elige para actividades escolares (y también extraescolares).

“En casa usamos muchísimo las washi tapes aprovechando que son de papel de arroz y se pueden despegar sin romper nada. Las chicas las usan para marcar libros, para recordatorios en la agenda y hasta para pegar resúmenes en la pared mientras estudian. Además, sirven para decorar el escritorio y todos los útiles.” Por ese motivo Juliana recomienda los de la tienda especializada en este producto, Washi Tapes Córdoba.

Otro de los elegidos por Juliana son los productos de Paprika “tienen unos cuadernos preciosos”, declara. “Además de sus agendas –llenas de hermosos mensajes-, cartucheras y bolsos, soy fan de todas las cosas divinas que hacen”.

Somos Depot es otro ejemplo de cómo hacer compras creativas y optar por todo tipo de productos hechos y estampados a mano. Esta tienda es la tercera recomendada por Juliana, “¡tienen unos estampados artesanales hermosos! Uno más lindo que el otro. Me encantan las totebags, ideales para cargar todo lo de las actividades también extra escolares y unos sobres tipo cartuchera, sencillos y a la vez súper alegres”.

Después de estas recomendaciones seleccionadas por especialistas en el tema, es hora de encarar la vuelta al cole con energía y buen humor. Sin dudas, ¡comprar online es una forma de sumarle más emoción y creatividad a este gran momento! Los chicos vuelven a la rutina, los padres recuperan un poco de su libertad y los útiles, libros y demás accesorios llegan a la puerta de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Fecha de la última actualización: 25/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    vuelta-al-cole-las-influencers-nos-ayudan-a-armar-la-mochila-escolar