[Descargable] Prepará tu negocio para conseguir los mejores resultados en el Hot Sale

preparate-hotsale

En ocasiones anteriores hablamos de lo importante que son las fechas especiales para las ventas online, especialmente las que son exclusivas del mundo del ecommerce.

En nuestro Informe Anual de Comercio Electrónico vimos cómo estos días tuvieron resultados asombrosos para nuestras tiendas y sabemos que este año no va a ser diferente.

Se está acercando una de las fechas de ventas más relevante de la industria del ecommerce: el Hot Sale. Es hora entonces de que empieces a prepararte.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en la edición del año pasado se facturaron $2.582 millones a través de un millón de órdenes de compra (un 100% más que en la edición del 2015).

En Tienda Nube vimos en nuestras tiendas más de $11 millones en ventas, con un promedio de 5 ventas por minuto. Impresionante, ¿no?

¡Agendá entonces! Este año el Hot Sale va a ser el 15, 16 y 17 de mayo.

Y como queremos ayudarte a estar más que listo armamos una lista de tareas de cada área del negocio para que no dejes nada sin preparar, aproveches al máximo el evento y sean días de ventas increíbles.

Si querés aprovechar esta fecha donde las compras online son furor, es hora de que vendas por internet de manera profesional. Podés probar Tienda Nube gratis por 15 días.

* Importante: “Hot Sale” es un término registrado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Sólo aquellas tiendas online que estén registradas al Hot Sale mediante la CACE pueden utilizar este término.

¿Te gustó el contenido?


Jacqueline Resnik

Jacqueline es Licenciada en Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y trabaja como Content Strategist en Tienda Nube. Amante de la moda y del diseño, le encanta conocer nuevos lugares en sus viajes y colecciona tazas de cada ciudad que visita.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!