Hot Sale: ¡Te desafiamos a prepararte para esta gran fecha!

Por:
Aldana Mercado
5 min
de lectura

Desafío Hot Sale

Muchos de nuestros clientes nos contaron lo bien que les fue durante el CyberMonday 2017 aplicando cada uno de los consejos que les dimos para vender más en esa fecha.

Y eso se vio reflejado en los números que arrojaron las tiendas Nube: ¡una facturación total de $50.003.693 en 3 días! ¡46% más que Hot Sale 2017!

Por eso, como queremos que todas nuestras tiendas sigan vendiendo muchísimo en estos mega eventos del ecommerce, ¡armamos un nuevo desafío!

Esta vez te vamos a dar cinco consignas clave para que prepares tu negocio y aproveches al máximo el Hot Sale poniendo foco en el objetivo más importante: aumentar tus ventas. 🙂

¿Querés formar parte de este desafío? ¡Suscribite ahora!

¿Necesitás más inspiración? Mirá la opinión de una de nuestras tiendas Nube:

“Los consejos del último desafío nos hicieron dar cuenta de un montón de buenas prácticas que no estábamos aplicando y de cómo podíamos aprovechar mejor la tienda para hacer crecer nuestro negocio. ¡Gracias Tiendanube, los necesitamos!”. Mila Altgelt, Clari Doura y Anto Aiassa, dueñas de Unibow.

Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tiendanube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Registrate gratis

    Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

    Es hora de pasar a la acción

    +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

    Probá 15 días gratis
    hot-sale-te-desafiamos-a-prepararte-para-esta-gran-fecha