04/04/2016

Datos y claves sobre el Hot Sale 2016

Hot Sale 2016 en Argentina

De acuerdo a datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el Hot Sale y el CyberMonday son las jornadas de descuentos online más importantes de Argentina. El año pasado la facturación entre ambas fechas fue de casi cuatro mil millones de pesos, una cifra realmente asombrosa.

El año pasado el Hot Sale (que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de mayo) logró llevar más de 37 millones de visitantes a las páginas de las empresas participantes y se registró una facturación de aproximadamente 1.500 millones de pesos, producto de más de 900 mil compras online.

A partir de estos antecedentes, las expectativas para este año (el Hot Sale será el 16 y el 17 de mayo) son muy altas. Ya hay más de 190 empresas confirmadas para participar y por eso hicimos una infografía con información importante y estrategias clave para tener éxito durante el Hot Sale. ¡Descargá gratis la infografía!


¿Todavía no tenés tu propia tienda online? Probá Tienda Nube gratis por 15 días y empezá a vender por internet como un profesional.

Fecha de la última actualización: 10/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    datos-y-claves-sobre-el-hot-sale-2016