26/05/2017

Hot Sale 2017: ¡enterate de los asombrosos resultados de las tiendas Nube!

alegría, ventas

En posts anteriores te compartimos nuestro checklist del Hot Sale con los mejores consejos para sacarle jugo (y muchas ventas) a este importantísimo evento del ecommerce.

Y parece ser que nuestras tiendas los siguieron paso a paso porque este año ¡volvieron a aumentar enormemente su récord!

Para que te des una idea, nuestras tiendas Nube pasaron de vender $ 11.327.621 en el Hot Sale 2016 que duró 2 días, a vender $ 34.137.148 en la edición de este año (de 3 días), es decir, ¡un 300 % más que el año pasado! Increíble, ¿no?

Además, tuvieron picos de hasta 20 ventas por minuto y la plataforma funcionó al 100 % en todas las tiendas. ¡Nuestros equipos trabajaron muy duro para lograrlo!

Un dato interesante: el aumento del uso de los dispositivos móviles (celulares y tablets) sigue cambiando ciertas prácticas sociales. ¿Por qué decimos esto? Porque en este Hot Sale, los compradores de las tiendas Nube navegaron un 37,5 % más desde esos dispositivos que en la edición del 2016, y compraron un 48 % más. ¡La tendencia mobile pisa fuerte!

Si querés conocer los resultados más impresionantes de este mega evento online, mirá la infografía que preparamos con todas las estadísticas:

Resultados Hot Sale 2017

 

¿Viste estos asombrosos resultados? No esperes más: empezá vos también a vender por internet con Tienda Nube. Te invitamos a probar nuestra plataforma gratis por 15 días. ¡Animate!

Fecha de la última actualización: 03/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    hot-sale-2017-enterate-de-los-asombrosos-resultados-de-las-tiendas-nube