Hot Sale 2017: ¡los resultados asombrosos de las tiendas Nube!

Por: Aldana Mercado
Hot Sale 2017: ¡los resultados asombrosos de las tiendas Nube!

En posts anteriores te compartimos nuestro checklist del Hot Sale con los mejores consejos para sacarle jugo (y muchas ventas) a este importantísimo evento del ecommerce.

Y parece ser que nuestras tiendas los siguieron paso a paso porque este año ¡volvieron a aumentar enormemente su récord!

Para que te des una idea, nuestras tiendas Nube pasaron de vender $ 11.327.621 en el Hot Sale 2016 que duró 2 días, a vender $ 34.137.148 en la edición de este año (de 3 días), es decir, ¡un 300 % más que el año pasado! Increíble, ¿no?

Además, tuvieron picos de hasta 20 ventas por minuto y la plataforma funcionó al 100 % en todas las tiendas. ¡Nuestros equipos trabajaron muy duro para lograrlo!

Un dato interesante: el aumento del uso de los dispositivos móviles (celulares y tablets) sigue cambiando ciertas prácticas sociales. ¿Por qué decimos esto? Porque en este Hot Sale, los compradores de las tiendas Nube navegaron un 37,5 % más desde esos dispositivos que en la edición del 2016, y compraron un 48 % más. ¡La tendencia mobile pisa fuerte!

Si querés conocer los resultados más impresionantes de este mega evento online, mirá la infografía que preparamos con todas las estadísticas:

Resultados Hot Sale 2017

 

¿Viste estos asombrosos resultados? No esperes más: empezá vos también a vender por internet con Tiendanube. Te invitamos a probar nuestra plataforma gratis por 15 días. ¡Animate!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
hot-sale-2017-los-resultados-asombrosos-de-las-tiendas-nube