Infografía: Resultados del Hot Sale 2015 en Argentina

Por: Leandro Sabater
Infografía: Resultados del Hot Sale 2015 en Argentina

Hace un tiempo te contábamos acerca del Hot Sale, un evento de 3 días en el que las tiendas online ofrecen muchos descuentos y el tráfico que reciben aumenta exponencialmente. La edición de este año tuvo un éxito tan grande que la duración inicial terminó extendiéndose hasta abarcar toda una semana, por lo que los compradores pudieron disfrutar de distintas ofertas hasta el viernes 22 de mayo.

A poco más de una semana de la finalización del Hot Sale 2015 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, entidad que se encarga de organizar el evento, publicó los resultados finales correspondientes a este año.  Con esa información hicimos una infografía para compartir los datos con todos ustedes. Si todavía no estás vendiendo en internet, puede que estas cifras terminen por convencerte de tener tu propio sitio de ecommerce.

Resultados del Hot Sale 2015 en Argentina

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos