Desafío Desafío Hot Sale

Consigna 5

Rockeala con un video en tu plan de contenidos

10/05/2018

Por si todavía no estás al tanto, cuando se trata de contenidos, ¡el video es el rey! Te sugerimos hacer un espacio en la agenda de tu tienda online para crear tu propio video y difundir tus productos y tus promociones para el Hot Sale de la manera más atrapante.  

¡Te compartimos algunos tips estratégicos!

Tips

1- Pensá ideas creativas para el contenido de tu video (¡acá te dejamos algunas!):

– Armá un trailer del evento contando o mostrando qué va a pasar durante el Hot Sale en tu tienda online. Por ejemplo: adelantá los descuentos más irresistibles que vas a incluir en tu ecommerce.

– Si tenés un showroom, un local o tu propio taller, hacé “un detrás de escena” y filmá todos los detalles. ¡Al público le encanta!

– Si contás con un equipo de trabajo, ¡presentalos! Diseñá algún video divertido mostrando a tu equipo y contando cómo se preparan para el Hot Sale.

Una vez que definas tu idea del video, ¡es hora de pasar a su producción!

2- Aprendé todo lo necesario sobre cómo crear videos para la difusión de tu marca durante el Hot Sale ¡Manos a la obra!

3- Para sacarle el máximo provecho al tiempo que dediques en la creación de los videos, te sugerimos grabar versiones en formato vertical para poder adaptarlos a Instagram Stories y, así, ganar mayor difusión.

4- ¡Usá todos los canales de promoción posibles! En tus redes sociales, en el blog de tu tienda online y en tu canal de YouTube, si es que contás con uno. Acordate de filmar versiones de videos de acuerdo al tipo de plataforma en donde vas a difundirlos. Por ejemplo, en Instagram, podés publicar un video de hasta 60 segundos a diferencia de YouTube en donde podés extenderte el tiempo que quieras.

Importante: Hot Sale es un término registrado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Sólo aquellas tiendas online que estén registradas en el Hot Sale mediante la CACE pueden utilizar este término. En el caso contrario, deberán usarse frases similares (como Hot Days, etc).

Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


¿Te gustó el contenido?