Cómo convertir a los compradores ocasionales ¡en clientes frecuentes!

Por:
Sofia Stavrou
5 min
de lectura

Índice

    La mejor manera de fidelizar a tus clientes es ofreciéndoles una experiencia de compra personalizada e inolvidable. ¿Cómo?

    • Siendo agradecido: Enviales un mensaje de agradecimiento después de cada compra. Podés personalizarlo y programarlo desde tu tienda; cuanto más cálido y alegre sea el mensaje, mayor va a ser el nivel de confianza que se genere entre tu marca y el cliente.
    • Superando sus expectativas: Sorprendelos con algún detalle inesperado dentro del paquete en el que reciben la compra. Por ejemplo, si vendés cuadernos, podés incluir un lápiz de colección o una birome de regalo.
    • Manteniendo el contacto durante todo el año: Una vez que pase el CyberMonday, invitá a los clientes a suscribirse a tu newsletter. Así van a recibir todas las novedades de tu tienda y ser los primeros en enterarse de los nuevos productos y próximas promociones.

    Por muchos clientes fieles ¡y felices!

    Sofia Stavrou

    Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja en el equipo de Online Awareness en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


      Registrate gratis

      Recibí artículos sobre marketing y emprendedurismo directamente en tu email.

      Es hora de pasar a la acción

      +15 mil alumnos de la Universidad ya potenciaron sus negocios con Tiendanube.

      Probá 15 días gratis
      cmo-convertir-a-los-compradores-ocasionales-en-clientes-frecuentes