21/09/2018

CyberMonday: ¡una gran razón para abrir (ya) tu tienda online!

Abrir tienda online ahora
CyberMonday es una fecha que genera gran expectativa y una fiebre de compras en los consumidores, quienes esperan con ansias los descuentos imperdibles de este mega evento del ecommerce.

Por eso, los próximos 29, 30 y 31 de octubre van a (volver a) ser una gran oportunidad de venta exponencial para los negocios online de todo tipo de rubro.

Para que te des una idea, durante los 3 días que duró CyberMonday 2017, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) asegura que se facturaron $5.196 millones en toda la industria, lo que significó un aumento de un 66% en comparación con la edición de 2016.¡Increíble!

Entonces ya sabés: si estás pensando en abrir tu tienda online ¡no lo dudes más! Éste es el momento exacto para hacerlo.

¡Aprovechá que se acerca CyberMonday!

¿Por qué debería abrir mi tienda online para CyberMonday?

Los motivos son muchos, pero te resumimos los 4 más importantes que van a hacer de esta propuesta, ¡algo irresistible!

1. ¡Vendele a todo el país!

Millones de usuarios van a estar detrás de su celular, computadora o tablet buscando las mejores promociones durante CyberMonday. Con tu tienda online los vas a poder alcanzar, ¡y seducirlos para que te compren!

No importa dónde estén, a través de tu ecommerce tus potenciales clientes van a poder encontrarte fácilmente y comprar todos los productos que quieran y cuando quieran (sí, ¡a las 4 am también!).

Además, tu tienda les va a ofrecer distintas comodidades estén donde estén, por ejemplo:

¡Aprovechá este súper evento nacional para que te conozca el país entero!

2. Alcanzá a millones de potenciales clientes

Desde hace tiempo es común escuchar la frase “si no estás en internet, no existís”, y podríamos decir que tiene mucho de verdad. ¡Más aún cuando se trata de vender!

Un estudio realizado recientemente por la CACE confirma que “en lo que va del año, se facturaron $536 millones por día a través del comercio electrónico y las órdenes de compra aumentaron un 59% respecto del mismo período del año anterior.” ¡Qué números impresionantes!

Además, esta misma entidad también afirma que, durante los 3 días que duró el CyberMonday 2017, las tiendas argentinas recibieron más de 2.45 millones de visitas. ¡Ésto se traduce en una increíble cantidad de potenciales clientes!

¿Cómo no aprovechar esta gran oportunidad para crear y hacer expandir tu negocio online?

3. ¡Hacé explotar tus ventas!

¿Sabés cuánto vendieron las tiendas Nube durante CyberMonday 2017? ¡Más de $55 millones! ¡Sí! ¡Superaron en un 155% las ventas de CyberMonday 2016!

Además, tuvieron un pico de 29 ventas por minuto y la plataforma estuvo activa el 100% del tiempo. ¡Increíble!

Te contamos todos los resultados de CyberMonday 2017 en Tienda Nube en nuestra infografía exclusiva. Advertencia: ¡te van a dar muchas ganas de abrir ya tu tienda online y sacarle muuucho jugo a este gran evento!

4. Inspirá confianza en tu negocio

La presencia de tu marca y tu negocio en internet es muy importante para su posicionamiento, es decir, para definir el lugar que vas a ocupar en la mente del consumidor.

Si tu potencial cliente te encuentra navegando en la web, es muy probable que aumente su confianza hacia vos porque va a:

  • Conocer a la persona que está detrás de tu marca: para ésto, es clave que trabajes sobre la página ‘Quiénes somos’ y le cuentes tu historia real.
  • Poder contactarte por distintos medios: tienda online, WhatsApp, mail, ¡incluso las redes sociales! Todos los canales de comunicación son válidos para responder sus consultas.
  • Contar con toda la información que necesita para realizar una compra segura: no te olvides de poner foco en las políticas de cambio y devolución de los productos, así como en la sección de ‘Preguntas frecuentes.’

Aprovechá CyberMonday para acercar a tu marca a millones de usuarios, convertirlos en clientes ¡y luego fidelizarlos!

¿Qué esperás para abrir tu tienda?

No hay tiempo que perder, ¡ni ventas! Por eso te invitamos a crear tu tienda online en muy pocos pasos. 🙂

Abrí ahora tu tienda Nube ¡y hacé crecer tu negocio en CyberMonday! Tenés 15 días de prueba gratis. 😉

Fecha de la última actualización: 18/09/2018


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    cybermonday-una-gran-razn-para-abrir-ya-tu-tienda-online