Facebook lanza un nuevo estilo para las páginas

Timeline de Tienda Nube en Facebook

Timeline de Tienda Nube en Facebook. A partir del 30 de marzo para todas las marcas.

 

Facebook anunció esta semana el nuevo estilo que tendrán las páginas de las marcas y empresas a partir del 30 de marzo. Así como tienen actualmente los perfiles de personas, las páginas de marcas y empresas pasarán a tener ese mismo estilo de Timeline. Todas las marcas y empresas cuentan con estos días de marzo para ir adaptando su página.

Aquí te compartimos lo que tienes que tener en cuenta:

  • No habrá más páginas especiales (como landing pages). Las marcas no podrán crear o contar con landing pages como las de antes, pero tendrán otras posibilidad que contamos más abajo.
  • Las fotos, los fans y las aplicaciones (como la tienda online) estarán en la cabecera de la página. Las fotos serán lo primero que se vea y, luego, los “Me gusta” con la cantidad de fans. El resto se podrá ordenar de acuerdo a las preferencias de cada marca (tienda online, aplicaciones, videos, notas, etc.).
  • Publicaciones con más opciones. Haciendo click en la estrella o el pincel (arriba a la derecha de la publicación) se podrá destacar (aumentando su tamaño), ocultar o eliminar la publicación.
  • Nuevo panel de administración. Ofrecerá más estadísticas para hacer un mejor seguimiento sobre la actividad de tu página y, además, permitirá responder a los usuarios que escriben en la página.
  • Los fans pueden enviar mensajes privados a la página. Estos podrán contactarse con la página a través de un mensaje privado. Las marcas o empresas podrán responder estos mensajes, pero no podrán enviar mensajes sin haber recibido uno por parte del fan previamente (sí podrán hacerlo a otras páginas que son fans).
  • Nueva foto de portada. Las páginas contarán con la foto de perfil de la marca o empresa y, además, tendrán una nueva foto de portada que amplía las posibilidades de comunicación y diseño.
  • El nombre de la página ahora puede cambiar. La marca o empresa que precise cambiar el nombre por alguna razón, podrá hacerlo desde aquí.

¿Qué cambia para mi tienda online en Facebook?

Tu Tienda Nube pasaría a estar en la cabecera de tu página y por ahora seguirá como está actualmente.

¿Y ahora qué?

Próximamente, cuando sea el momento de estar con este nuevo diseño para tu marca, te vamos a compartir las mejoras que estamos preparando para que tu tienda nube en Facebook sea aún mejor.

Como sugerencia, te recomendamos que vayas pensando cuál será tu nueva foto de portada. La medida ideal es de 850×350. Esta imagen es recomendable que tenga buena resolución y, además, que sea visualmente agradable para captar la atención de tus fans.

Hoy ya puedes pasarte al nuevo estilo, aunque no podrás volver al anterior. Como ejemplo, puedes ver el caso de La IndigaObjetos con Arte, nuestra página de Facebook, y también te compartimos el de otras marcas.

¡Próximamente te contaremos las mejoras para tu tienda nube en Facebook!

 


¿Te gustó el contenido?


Alejandro Vázquez

Alejandro es co-fundador de Tienda Nube y responsable por el equipo de atención y éxito del cliente. Le apasiona leer, correr y conocer nuevas comidas y lugares.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!