[Consejo 4] Poné en orden el stock de tu tienda en vísperas del CyberMonday

Dicen que por cada minuto que invertís en ordenar, ganás una hora de productividad. En vísperas de una fecha comercial tan impactante como es el CyberMonday, es fundamental que tu negocio esté en orden. Pero ¿por dónde empezar? ¡Por el stock de tus productos!

La clave es saber mantenerlo prolijo y actualizado, para que la cantidad de productos disponible que figure en tu tienda sea la correcta y el cliente no se lleve una decepción en su experiencia de compra.

¿Cómo? Revisá el stock con tiempo para saber si es necesario reponer algún producto que esté más flojo en unidades. Así vas a poder analizar con claridad si es útil reponer las cantidades de ese producto para contar con mayor disponibilidad de ventas durante el CyberMonday.

Así mismo, si hay algún producto nuevo que todavía no esté publicado en la tienda pero que ya sea parte de tu stock, es el momento ideal de incluirlo en la vidriera online para aprovechar al máximo las ventajas de la fecha especial.

Si ya vendés por internet con Tienda Nube, el control de tu stock es una tarea muy simple: sólamente tenés que introducir la cantidad total de tus productos y, a medida que aumenten las ventas, el número va a reducirse ¡de manera automática!

¿Qué pasa si además tenés una tienda física? Lo ideal es automatizar el control de stock de ambas tiendas para evitar confusiones a través de alguna herramienta eficiente como, por ejemplo, Dragon Fish.

Acordate que si tenés los productos de tu tienda Nube también publicados en Mercado Libre, podés repasar cómo funciona la sincronización y ahorrarte un dolor de cabeza.

Ahora, sí… ¡A ordenar! (Y ganar puntos en productividad 😉 )


¿Te gustó el contenido?


Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!