¡Ya estamos listos para recibir el CyberMonday!

Por: Agostina Bisso
¡Ya estamos listos para recibir el CyberMonday!

Acá vas a encontrar:

Como te contamos anteriormente, la edición del CyberMonday 2016 fue un éxito y este año trabajamos aún más para que vendas mucho con todas las mejoras que hicimos. ¡Mirá!

Infraestructura robusta

Tal como te comentó por mail hace unas semanas nuestro Líder en Tecnología, Ignacio Luciani, venimos trabajando en mejorar toda la infraestructura de Tiendanube para que tu tienda funcione al 100%, tanto ante picos de tráfico que podés tener durante el CyberMonday como en cuanto a velocidad.

¿Qué fue lo que hicimos?:

  • Optimizamos el código de la plataforma para reducir la carga de la base de datos. Esto significa que todas las funcionalidades de tu tienda y de tu Administrador Nube van a funcionar normalmente durante los picos de visitas.
  • Mejoramos el hardware en nuestros servicios de Amazon (los más confiables del mercado). ¿Qué quiere decir ésto? Que ahora tenemos una infraestructura más robusta para soportar altas demandas de tráfico.
  • Realizamos varios stress testing. ¿Y qué son? Son pruebas donde simulamos picos de tráfico superiores a los de fechas como CyberMonday o HotSale para asegurarnos de que las tiendas están listas para recibir correctamente a sus clientes. ¡Y están más que listas!
  • Agregamos monitoreo y sistema de alertas para detectar a tiempo posibles eventualidades y poder actuar rápidamente junto con el equipo técnico de Tiendanube.

Soporte especializado

Este año todo el equipo de Tiendanube va a estar acompañándote durante estos días tan importantes para vos.

El equipo de Customer Success ya tiene agendado ayudarte con todas tus dudas: el fin de semana previo al CyberMonday, es decir, el sábado 28 y domingo 29 de octubre, nuestro equipo de Asesores Nube va a brindarte atención especial y con horario extendido porque sabemos que vas a ultimar muchos detalles.

Y además, durante los días del evento (lunes 30, martes 31 de octubre y miércoles 01° de noviembre) van a acompañarte con cualquier consulta que tengas, mientras tu tienda sigue generando ventas.

Pero no sólo el equipo de Customer Success va a estar ayudándote sino que toda la compañía va a estar monitoreando 24/7 y de forma dedicada las tiendas, con el objetivo de mejorar la disponibilidad del servicio y la estabilidad de la plataforma.

Y para estar más seguros, los días previos al CyberMonday y durante él, vamos a realizar guardias activas para estar atentos ante cualquier necesidad.

Si te encontrás con algún inconveniente en la estabilidad de la plataforma y querés saber lo que está pasando, seguí a nuestro canal de Twitter @nubestatus, en donde vamos a estar publicando el minuto a minuto en caso de que haya algún contratiempo en la plataforma.

¿Todavía no te preparaste?

¡No te preocupes! Mirá el contenido útil que armamos especialmente para que puedas aprovechar al máximo este evento tan importante de la industria del ecommerce:

¡Te deseo muchos éxitos!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
ya-estamos-listos-para-recibir-el-cybermonday