23/10/2018

Tienda Nube ya está en su máxima frecuencia para vivir CyberMonday, ¿y tu negocio?

Despegar ventas

¡Se acerca nuevamente la fecha argentina más importante del comercio electrónico! ¡Sí, CyberMonday!, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre.

Desde Tienda Nube nos venimos preparando hace tiempo para ayudar tanto a quienes nunca participaron antes de este mega evento del ecommerce como a aquellos negocios que ya tuvieron un incremento de ventas durante estos días.

Queremos que solo te preocupes por tu negocio y por prepararte muy bien para esta fecha. ¿Sabés por qué? Porque Tienda Nube ya está en su máxima frecuencia para recibir este evento con todo lo que la mejor plataforma de ecommerce de América Latina tiene para darte. ¿Te contamos más? ¡Mirá!

Infraestructura robusta

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones y necesidades es tener tu tienda online funcionando al 100% de forma rápida y ágil para que tus clientes puedan comprar con una experiencia excelente.

Por eso, nuestro equipo de Infraestructura trabajó con máxima dedicación en los últimos dos meses para estar preparados ante picos de tráfico que seguro vas a tener durante CyberMonday y para darte la mayor velocidad de navegación.

¿Qué fue lo que hicimos?

  • Optimizamos el código de la plataforma para reducir la carga de la base de datos con el objetivo de mejorar su rendimiento. Esto significa que todas las funcionalidades de tu tienda y de tu panel de administración van a funcionar normalmente durante los picos de visitas y que será más fácil resolver inconvenientes detectados a tiempo.
  • Mejoramos el hardware en nuestros servicios de Amazon (los más confiables del mercado). ¿Qué quiere decir esto? Que ahora tenemos una infraestructura más robusta para soportar altas demandas de tráfico.
  • Realizamos varias pruebas de carga sobre la plataforma. ¿Y qué son? Son pruebas en las que simulamos picos de tráfico superiores a los esperados durante CyberMonday para asegurarnos que las tiendas están preparadas para recibir correctamente a sus clientes. ¡Y están más que listas!
  • Agregamos monitoreo y un sistema de alertas para detectar a tiempo posibles eventualidades y para poder actuar rápidamente junto con el equipo técnico de Tienda Nube.

Tu tienda online adaptada a tus necesidades

Hace unos meses decidimos ampliar nuestro equipo de Aplicaciones con el fin de enfocarnos en las más relevantes del mercado, para que puedas llevar tu tienda al siguiente nivel y a la medida de tus necesidades. ¿Conocés las integraciones que tenemos?

Te sugerimos que visites nuestra Tienda de Aplicaciones Nube para conocer todas las herramientas que te van a ayudar a incrementar tus ventas ¡y administrar tu negocio online de la mejor forma posible!

En vísperas de CyberMonday, te recomendamos que aproveches estas tres aplicaciones destacadas:

  • SmartHint: preparate para tener una vidriera virtual que genera pop-ups exclusivos y cronometrados que recomiendan productos y ofrecen promociones a tus visitantes de acuerdo a su perfil. Descargala para vender más en esta fecha.
  • Contabilium: la contabilidad de tu negocio ya no es un problema. Te recomendamos usar este sistema de gestión y administración online que es el más elegido por los emprendedores. Descargala ahora ¡y aprovechá la promoción de 30% de descuento hasta el 31 de octubre, exclusiva para clientes de Tienda Nube!
  • Doppler: hacer email marketing es una acción clave para fidelizar clientes y atraer nuevos en esta fecha tan especial. Hacelo simple y efectivo con esta aplicación y aprovechá el descuento exclusivo del 35% en planes mensuales con este código promocional.

Soporte y atención personalizada

Como todos los años, el equipo de Tienda Nube va a estar acompañándote durante estos días tan importantes para vos.

Para el equipo de Customer Support (Atención al Cliente) ayudarte va a ser su máxima prioridad los días previos y durante el evento. Ya tiene agendado acompañarte a partir del lunes 22 de octubre en horario extendido de 08.00 a 21.00 hs.

Y si te quedaron dudas sobre CyberMonday o querés que te demos tips para estar mejor preparado, vamos a estar atentos el fin de semana previo, es decir, el sábado 27, reforzando la atención de 10.00 a 19.00 h.s y el domingo 28 de 16.00 a 01.00 am.

Todo nuestro equipo de Asesores Nube va a brindarte atención especial porque sabemos que vas a estar ultimando muchos detalles.

Y, por supuesto, durante los días del evento (lunes 29, martes 30 y miércoles 31) van a acompañarte de 08.00 a 22.00 hs. en lo que necesites. ¡También van a felicitarte por tus ventas!

Pero no solo el equipo de Customer Support va a estar ayudándote, sino que toda la compañía va a estar monitoreando las tiendas 24/7 y de forma dedicada, con el objetivo de garantizar la disponibilidad del servicio y la estabilidad de la plataforma.

Para estar más seguros, los días previos y durante CyberMonday, vamos a realizar guardias activas para estar atentos ante cualquier necesidad.

Para tu completa visibilidad y acompañamiento de cómo está funcionando nuestra plataforma en su totalidad, te recomendamos que accedas a nuestra página de estado de todos nuestros sistemas operativos. Vamos a estar publicando el minuto a minuto en caso de que haya algún contratiempo o inestabilidad en la plataforma.

¿Te quedan cosas para definir?

¡No te preocupes! Mirá el contenido exclusivo que armamos especialmente para que puedas aprovechar al máximo este evento tan importante de la industria del ecommerce:

Y ahora sí, después de haberte contado todo lo que vamos a hacer para acompañarte, solo te quedará mirar los resultados y números más relevantes en tiempo real. ¿Tiempo real? ¡Sí! Te invitamos a que sigas nuestra página de estadísticas para conocer cómo vienen las ventas de todas las tiendas Nube en esta fecha especial.

¡Te deseamos muchos éxitos y vamos a rockearla en CyberMonday!


¿Te gustó el contenido?


Agostina Bisso

Agostina es Manager de Customer Success y le apasiona acompañar el éxito de nuestros clientes con nuestra plataforma. Es Licenciada en Relaciones Públicas y le encanta pasar tiempo al aire libre. ¿Un secreto? Su mejor terapia es cocinar.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    tienda-nube-ya-est-en-su-mxima-frecuencia-para-vivir-cybermonday-y-tu-negocio