Vendé tus productos
con tu propia tienda online

Con Tienda Nube podrás publicar y vender tus productos desde el primer día.


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Cómo vender tus productos por internet

Prestá atención a las fechas especiales

Los días festivos en que se regalan cosas son oportunidades ideales para venderle a tus clientes.Por eso, prestá atención a estas fechas especiales para lanzar ofertas o promociones que capten la atención de tus potenciales clientes.

Sacá increíbles fotos de producto

Recordá que al comprar por internet las personas no pueden apreciar el producto físicamente, por eso tenés que convencerlos mediante una increíble fotografía de producto. Lográ esto con buena iluminación, muchos ángulos, fondo blanco y teniendo precaución de no quemar la foto con flash.

Hacé presencia en redes sociales

Aprovechá la cantidad de gente que hay en redes sociales y el ambiente distendido de las mismas para ofrecer tus productos a los usuarios. Generar una buena relación con tus seguidores es clave para inspirarles confianza y que se animen a comprar por ese medio.

Armá paquetes de productos

Una buena práctica es ofrecer productos en conjunto a un precio promocional, que apunten a satisfacer la misma necesidad. De este modo vas a aumentar el ticket medio de tus ventas y por ende la facturación de tu negocio.

Compartí esta página

¡Descargá la aplicación!

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Casos de Éxito

"La recepción de la tienda online fue mucho mayor de lo que esperábamos y la facilidad para administrar las ventas es muy útil. Por mencionar algo, en los primeros 30 días vendimos aproximadamente 120 trajes de baño. Para nosotros, siendo que cuando se trata de un traje de baño la persona busca que le quede lo más perfecto posible, y haberlo logrado online, fue ampliamente satisfactorio."

Claudio Abraham, socio emprendedor de Divertinas

"Elegí Tienda Nube ya que mi necesidad era vender online en un sitio seguro, confiable, a buen precio y con varias formas de pago. Vendiendo online me va bien, mis clientes hacen muchas consultas y la mayoría se concretan en ventas."

Fernanda Bevilacqua, dueña y diseñadora de Fernanda Bevilacqua