03/12/2014

[Consejo rápido] Ahora puedes editar las publicaciones de Instagram

Consejo rápido: Ahora puedes editar las fotos de instagram

Si utilizas instagram, seguramente ya te haya pasado que subes una foto y te equivocas en la descripción. Si eso sucedía, hasta ahora lo único que podías hacer para modificarla era borrarla y volver a subirla con el texto correcto. Hoy eso ha cambiado con la última actualización de la aplicación, y tienes la posibilidad de editar la descripción una vez publicada la foto, de manera simple y rápida.

Mira las capturas de pantalla que muestran cómo hacerlo:

Cómo editar fotos en instagram

Para editar la descripción deberás abrir la foto deseada y hacer clic en el boton con los 3 puntos verticales, luego haz clic en ‘Editar’ para hacer los cambios necesarios. Instagram te permitirá modificar no solo el texto, sino también la ubicación de la foto y las personas etiquetados.

Actualizaciones en la sección de ‘Explorar’

Además de la posibilidad de editar las imagenes, Instagram también lanzó actualizaciones para la sección de ‘Explorar’. Ahora la misma está dividida en ‘Fotos’ y ‘Personas’, y la barra de búsqueda está por encima de ambas. Mira:

Sección de 'explorar' modificada en instagram

¿Entendido?

Las últimas actualizaciones introducidas por Instagram no representan grandes cambios, pero ciertamente agradan a la mayoría de usuarios.

¿Te gustó este consejo rápido? Compártelo con tus amigos en redes sociales. Si te interesa seguir leyendo sobre este tema, mira estos artículos sugeridos más abajo.

Por último, si todavía no vendes online y quieres animarte a hacerlo, te dejamos 15 días gratis para probar Tienda Nube.

¡Suerte!

Fecha de la última actualización: 16/10/2015


¿Te gustó el contenido?


Milagros Mendoza

Milagros trabaja como Performance Marketer en Tienda Nube. Es Licenciada en Comunicación y le apasionan todos los deportes, en especial el fútbol. Disfruta de unos buenos mates con amigos y un rico asado en familia.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    consejo-rpido-ahora-puedes-editar-las-publicaciones-de-instagram