La tendencia mobile está arrasando el ecommerce: ¡no te quedes afuera!

Vivimos en un mundo en el que, según la CACE, aproximadamente 2000 millones de personas cuentan con celular (se calcula que serán 2500 millones en 2018), el 86% de los usuarios de un smartphone evalúa hacer compras a través de él y el 81% busca información de los productos en los que están interesados.

En Tienda Nube, más del 75% de las sesiones de los clientes de Argentina, provienen de dispositivos móviles. Y más del 50% de las compras, se concretan también desde un celular. O sea, ¡más de la mitad de tus clientes está atrás de un teléfono!

En la última edición de Cyber Monday 2017, el 48% de las compras de la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, se hicieron desde el celular y casi el 80% de las visitas a las tiendas se realizaron desde dispositivos móviles. ¡Cada vez más mobile first

¿Cómo sumar tu tienda virtual a la tendencia mobile?

Para ayudarte a alinear tu tienda virtual a la tendencia mobile, preparamos un ebook súper completo en donde te contamos cuál es el panorama actual de la tendencia mobile, su revolución en el mundo del ecommerce y cómo su impacto crece a pasos agigantados hasta convertir la tendencia en una necesidad.

Además vas a aprender:

  • El impacto de la tendencia mobile en Tienda Nube y las estadísticas en Argentina;
  • Cuáles son los números mobile que impactan en el mundo;
  • Todo sobre el mcommerce y los desafíos a los que se enfrenta;
  • Cómo convertir tu tienda online en una tienda más mobile first;
  • Las estrategias de las tiendas Nube que triunfan con las ventas desde el celular.

¡Descargate el ebook!

No te quedes afuera y aprendé todo lo que necesitás saber sobre la tendencia mobile para tu tienda online:

Es online ¡y gratis! 🙂

Hablando de cosas gratuitas… acordate que en Tienda Nube tenés 15 días de prueba sin cargo para vender tus productos por internet con la mejor plataforma de ecommerce. ¡Animate vos también a crear tu tienda online!


¿Te gustó el contenido?


Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!