#TiendaNubeFashionTalks: el primer evento de charlas, ecommerce y moda de Tienda Nube

Ayer vivimos la primera edición de Tienda Nube Fashion Talks, un evento que superó nuestras expectativas. Con el objetivo de relacionarnos más con el segmento de moda y acompañar a todos aquellos que gestionan o están comenzando a trabajar en sus propios negocio de moda, organizamos una tarde para compartir conocimientos, ideas y experiencias de una forma relajada y distendida.

El panel de expertos en ecommerce y moda

El encuentro en WeWork Torre Bellini se caracterizó por la energía que aportaron tanto los disertantes, Lucas Denaro (Gerente de Negocios Digitales en Prüne), Josefina Barragué (Ecommerce Manager de Sofía de Grecia), Josefina Ayerza (CEO y Fundadora de Renée)  y Sofía Ganuza y Belén Deluca de Tricoco Blog, como los espectadores, dueños de tiendas Nube, emprendedores e influencers de moda.

La primera charla realizada por Lucas Denaro ayudó a conocer la experiencia de Prüne en relación a la comercialización de sus productos a través del canal online y a reforzar algunos conceptos básicos que todo negocio de moda debe tener en cuenta para afianzar su estrategia digital.

Luego, el panel moderado por mi, Victoria Blazevic (Brand Specialist de Tienda Nube) aportó una cuota de dinamismo al encuentro dentro del cual Josefina Barragué, Josefina Ayerza, Belén Deluca y Sofía Ganuza, pudieron compartir sus experiencias, consejos y estrategias para lograr sus objetivos de trabajo.

La simpatía de las panelistas, sus conocimientos y habilidades ayudaron a sacarle provecho al espacio y a motivar al público a aplicar nuevas ideas en sus negocios.

En Argentina ¡y en Brasil!

#TiendaNubeFashionTalks se realizó en simultáneo en Buenos Aires y San Pablo, lo que nos ayudó a lograr un encuentro lleno de sinergia y trabajo en equipo. Aprovechando el nivel de los oradores, el público aportó preguntas interesantes y todos pudieron sacarse sus dudas respecto a tendencias y estrategias para las redes, la programación del contenido, además de conocer qué buenas prácticas implementar para planificar con tiempo y lograr resultados.

Sorteos y regalos

Al finalizar la tarde, realizamos un sorteo del cual participaron las tiendas Nube Le Book Marque, Larena Rock, Ushka Vinchas, Vadeka y Gráfica Gilwell que aportaron productos para agasajar a los ganadores.

Además, los oradores recibieron presentes de las tiendas Vadeka y Love Lola. Luego, disfrutamos de un rico cocktail y cerveza tirada: cerramos el encuentro entre charlas, risas y más consejos súper valiosos. ¡Un éxito!

¡No te quedes afuera!

Ya estamos trabajando para la próxima edición de #TiendaNubeFashionTalks para que cada vez sean más las tiendas, las marcas y las empresas que sean parte de nuestros encuentros de ecommerce y moda.¡Te esperamos!


¿Te gustó el contenido?


Victoria Blazevic

Victoria es muy inquieta y le encanta estar en dos lugares a la vez. Disfruta mucho de estar con su familia y amigos, y viajar y cocinar son dos de sus actividades preferidas. Además, trabaja en Branding de Tienda Nube.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!