Gurú Market: un mercado online, saludable ¡y exitoso!

ejemplos de tienda online gurú market

Francisco Sfreddo es el fundador de Gurú Market, un mercado online de alimentos saludables que tiene como principal misión la de ofrecer los mejores productos del mercado en un solo lugar, para comer rico y sano.

Gurú Market usa estas aplicaciones

Con estas integraciones aumenta las ventas, sincroniza canales, automatiza la gestión ¡y mucho más!

Ver más aplicaciones

Me costaba mucho conseguir productos saludables, se hacía siempre difícil, más que nada por una cuestión de tiempo. Entonces salió la idea de tener en un espacio la mayor cantidad y oferta posible de productos saludables.

Francisco Sfreddo
Productos Gurú Market

Imagen de Instagram de @guru.market

Francisco nos cuenta que el principal desafío fue entender cómo hacer que la gente conozca la marca, empezar a tener presencia y, sobre todo, a la hora de alcanzar al cliente, que pueda ver el anuncio, llegar a la tienda y lograr comprar.

En el camino perdés clientes y no te das cuenta por qué. Comprender qué está pasando es un gran desafío, más que nada porque el ecommerce se trata de una experiencia para el consumidor. No es lo mismo que ir al supermercado, al almacén o a la dietética.

Francisco Sfreddo

Para lograr este objetivo Francisco resalta que es importante conocer y estar presente en la comunicación, un factor que es fundamental, y, sobre todo, estar pendientes en la experiencia que tienen los clientes, desde que inician la compra hasta que les llega el producto a la casa.

Productos Gurú Market

Imagen de Instagram de @guru.market

El principal canal de comunicación de Gurú Market es Instagram, donde despliegan una variedad de contenidos, desde recetas hasta opciones más lúdicas, usando todas las herramientas que les ofrece esta red social.

Inventamos diferentes propuestas con Instagram Stories y hacemos juegos con encuestas. También arrancamos con un nuevo segmento que se llama ‘historia saludable’ y se trata de contar algo que parece obvio pero que no lo es, que es el origen de dónde viene ese producto.

Francisco Sfreddo

Además, diseñan y envían un newsletter de forma semanal con novedades, promociones y productos de la marca.

Productos Gurú Market

Imagen de Instagram de @guru.market

Un tip para quien ya tiene una tienda o está arrancando es tener presente a quiénes queremos llegar, cómo queremos llegarles y sobre todo pensar en la experiencia que va a tener ese cliente. Eso va a determinar después si te recomienda, si te vuelve a comprar. El boca a boca es importantísimo.

Francisco Sfreddo

Si te inspiró la historia de Francisco y Gurú Market no dejes pasar la oportunidad de crear hoy mismo tu Tiendanube ¡ y empezá a potenciar tu propia historia de éxito!

Hacé como Gurú Market,
elegí tu diseño preferido y creá una marca única

Crear Tiendanube gratis

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda