Ejemplos Tiendanube

Binah Deco: El éxito de importar productos a Argentina

Casa y Jardín binahdeco.com.ar/

Flavia, Natalia, Alberto y Luciano son dos matrimonios de una misma familia que, hace unos años, eligieron apostar por su sueño de emprender un negocio de decoración en Argentina.

Mirá el video completo para conocer una historia donde la pasión transformó a una empresa familiar en un negocio 100% sólido ¡que genera decenas de puestos de trabajo en el país!

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Binah Deco aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Natalia cuenta que en el primer viaje a China que hicieron Alberto y Luciano (es decir, su marido y el de Flavia), ellos vieron una oportunidad de negocio que consistía en importar productos de decoración. Decidieron traerlos a Argentina ¡y la venta funcionó muy bien! Tal es así que Natalia asegura: 

“Nos animamos cada día un poquito más, hasta el día de hoy que vendemos más de 2.000 artículos. Incorporamos bazar y tenemos un surtido increíble.”

Binah Deco - Producto 1

Fuente: Instagram @binahdeco

A través de la venta minorista y mayorista, Binah Deco fue creciendo hasta alcanzar cinco locales físicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un depósito en Avellaneda, donde guardan toda la mercadería. Además, cuentan con una oficina en Palermo, donde gestionan su Tiendanube, marketplaces y trabajan los equipos de diseño, comunicación y atención al cliente.

Una característica muy importante es que la marca pone especial foco en el servicio que le brinda a sus compradores:

“Tenemos un servicio de atención al cliente personalizado. Por un lado, tenemos todas las consultas de los clientes nuevos que quieren comprar, que quieren saber del producto.”


Profesionalizá vos también tu atención al cliente:

“Por otro lado, tenemos la atención postventa que, para nosotros, es fundamental porque todo lo que tenga que ver con cuidar al cliente, fidelizarlo y que nos vuelva a comprar, es clave.”


Conocé más sobre este tema:

En relación a su Tiendanube, Natalia asegura que, desde que arrancaron su negocio, siempre vieron al canal online y offline como un todo, por eso, para Binah Deco es muy importante mostrar los mismos productos del local físico, en la tienda online. 

“Llegamos a Tiendanube porque estábamos buscando una plataforma que sea ágil, dinámica y que podamos autogestionar. Que no dependamos de un programador para subir promociones o para cambiar un banner.”

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

En Tiendanube, Binah Deco encontró un gran aliado tecnológico para el crecimiento de su marca en el mundo online. Un espacio donde mostrar sus productos para vender por internet y seguir potenciando su negocio.

“Tenemos más de 2.000 artículos y necesitamos procesos automatizados. Eso hace que nuestro negocio pueda seguir creciendo, con una plataforma que nos acompañe en nuestro crecimiento.”

Binah Deco - Producto 2

Fuente: Instagram @binahdeco

Hoy, el gran desafío de Binah Deco es llevar sus productos hacia nuevos mercados internacionales, como Uruguay y Chile. Por suerte, cuentan con una plataforma de e-commerce que les permite hacer realidad ese proyecto. 😉 

Con Tiendanube, la marca tiene la posibilidad de ofrecer medios de pago y envío internacionales, además de configurar múltiples países, idiomas y monedas. Si bien este no es un requisito imprescindible para realizar ventas al exterior, puede resultar útil para que los potenciales clientes de otros lugares del mundo puedan ver los precios en su moneda local y, si aplica, navegar por ella en su propio idioma. 

“Tenemos un montón de gente que nos contacta y que quiere que lleguemos (a esos países). Así que tenemos todavía todo un camino por explorar.”

Y vos, ¿ya sabés qué productos vender por internet? No pierdas más tiempo y creá hoy tu negocio online. ¡En Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis! Te estamos esperando. 💙

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda